Las últimas palabras del papá de Adamari López para ella te harán llorar

En un momento de profundo dolor para Adamari López, tras la repentina muerte de su padre don Luis López, debe ser muy conmovedor para ella ver éste video. 

Ocurrió la mañana del pasado viernes, mientras el señor se sentía quebrantado de salud, cuando se comunicó con la actriz para desearle buena suerte con su embarazo. 

Se me salen las lágrimas al escuchar esta especie de despedida entre un padre ejemplar y una hija que lo adora.

Lee más en ¿Qué más?: Fallece el padre de Adamari López

ada_papi

Como todas las mañanas, don Luis la había llamado tempranito desde Puerto Rico para despertarla y recordarle que llegara a tiempo a su trabajo en Telemundo. Durante esa comunicación, el señor le comentó que no se sentía nada bien, por lo cual tenía previsto asistir al hospital para un chequeo.

Eso no impidió que horas más tarde su amoroso padre la volviera a llamar junto a su hermano Adalberto, cuando ella se encontraba en vivo en el programa Un Nuevo Día. Escucharlo hablar me conmovió y me entristeció, por la sinceridad y la dulzura de sus palabras.

La felicidad de Adamari al saber que su familia la acompañaba al otro lado de la línea telefónica era notable, y hasta bromeó con su progenitor porque era viernes, inicio del fin de semana. Seguramente ninguno de los dos presintió que sería la última vez que conversarían.

La actriz se encontraba en Miami junto a su pareja, el bailarín Toni Costa y su papi, quien ya contaba 85 años se desvivió en palabras bonitas para ella y su futura nieta. Lástima que no podrá conocerla, pero al menos le lanzó todas las bendiciones antes de partir a un lugar mejor.

Adamari comentó tratando de buscar consuelo, que su padre pudo sentir a la niña en el vientre varias veces mientras tocó su panza, y que además consiguió mirar un sonograma de la bebita. De acuerdo al periódico El Nuevo Día, incluso la artista de 43 años colocó las imágenes de la bebé dentro del féretro de Don Luis, durante un encuentro privado que mantuvo antes de que el cuerpo fuera llevado a capilla ardiente.

Desde la muerte de su madre Vidalina Torres Montalvo en 2012, don Luis se convirtió en su mayor apoyo. Tanto que entre las cosas que ella mencionó en una reciente entrevista para PeopleEnEspañol.com, había dicho que tenía miedo de perder a su progenitor. Lamentablemente hoy está hecha un llanto, dándole el último adiós al hombre más importante de su vida, en la funeraria propiedad de Don Luis en el pueblo de Humacao.

Le queda el consuelo de que su padre se fue en paz, lleno del amor de sus hijos, sabiendo que deja a Adamari junto a un hombre que la ama, y lo más significativo de todo: que logrará cumplir su sueño de convertirse en mamá.

Imágenes vía Univision, Telemundo