Por cosas así, es que Shakira es la estrella más querida del planeta y su bebé recién nacido el verdadero príncipe del mundo hispano, y más allá. A menos de 24 horas de dar a luz, la cantante colombiana ya reapareció en las redes sociales para anunciarle a sus fans la llegada de su segundo hijo con Gerard Piqué y explicar su nombre. Además el bisabuelo ya dijo a quién se parece y hasta el color de su cabello. ¡Una ternurita! Te vas a derretir cuando veas el video de su primera camisita del Barcelona, el equipo de papi.
Pero eso no es lo único que hace a Shakira una reina. Te van a asombrar los detalles sobre el hospital, cuánto están pagando por la estadía y los especialistas que estuvieron en el quirófano.
Lee más en ¿qué más?: Shakira y Gerard Piqué ya son padres por segunda vez
Las palabras de Shakira fueron publicadas en su pared de Facebook:
Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".
Te confieso que me llama la atención que los dos niños de Shakira y Piqué tengan nombres populares en Europa del Este, pero poco comúnes en el mundo hispano. "Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso y en sánscrito, unificación", explicaron en su momento los felices padres.
Al leer sus significados se me hace que Shakira ha reflejado muy bien en el nombre de sus niños, el momento por el que estaba pasando su vida cuando nacieron. Sabemos que cuando nació Milan, ella realmente llevaba años queriendo formar una familia. No por casualidad escogió un hombre que significa el amor y la unión. Ahora, la estrella está lista para incrementar su lado altruista y humanitario. No te sorprendas si los veamos más, tanto a ella como a Piqué mucho más involucrados con los esfuerzos para ayudar a las personas más vulnerables del planeta, en especial a los niños.
Su lado generoso no ha hecho que Shakira escogiera dar a luz como cualquier hija de vecino. No la juzgo. Yo tampoco lo habría hecho. La estrella reservó una suite en el tercer piso del hospital Quirón Teknon de Barcelona, la cual está ubicada en la zona 3B, una de las partes más exclusivas del lugar. En esa área, los pacientes son tratados como huéspedes de un hotel de cinco estrellas, con comidas preparadas por un chef internacional, y demás. Se calcula que el costo sería como de 20 veces el de una cesárea normal en otra parte.
Según se conoció en España, Shakira exigió que solo la atendieran mujeres, como pasó en el parto de Milan.
El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que todos "estaban bien y muy felices" y que la artista, como es lógido después de una cesárea, "estaba un poco agotada". Dijo además que había sido una cesárea programada precisamente para ese día 29. "Ella dijo que el 29 y fue el 29". El bebé se parece a Piqué y es "rubito". ¡Seguro que es un muñeco!
Ahora, no sé si te pasa lo mismo, pero a mí me impresiona la fecha de su nacimiento Milan nació el día 22 de enero, y Shakira y Piqué cumplen el mismo día el 2 de febrero. Como ves, todos los cumpleaños de la familia en un lapso de dos semanas. ¡Será que van a hacer grandes fiestas todos juntos de ahora en adelante?
Sus papás, hermanos, abuelos y el resto de su familia no son los únicos en emocionarse con el nacimiento de Sasha Piqué Mebarek. Todos los que hemos vivido un momento lindo con las canciones de Shakira o las proezas de Piqué en el fútbol nos alegramos por ellos. Sin embargo, el primero en darle la bienvenida oficial fue el Barcelona Fútbol Club. Mira como ya fue inscrito y la mini-camisita que le dieron.
¡Felicidades!
Imagen vía Shakira/Facebook