Regreso de su luna de miel Angelique Boyer digo, de sus largas vacaciones por Europa con su novio Sebastián Rulli pero cuando la vi ¡oh sorpresa! venía con nuevo look y me van a perdonar pero no me gusto ¡para nada! y ya son palabras mayores porque es una de las actrices más bonitas de Televisa, claro que maquillada, peinada y súper producida luce mucho más linda que otras más al natural. Este nuevo color de cabello no le sienta nada bien. La entrevistaron y en vez de poner atención en la conversación, yo no podía dejar de ver lo mal que le luce el nuevo tono de pelo, traía la cara deslavada y en general lucía bien X. ¿No que el amor nos pone bellas?
Lee más en ¿Qué más?: Secretos de Adamari López para una piel de ensueño
¿Peco de exagerada? La realidad es que se ve muy sin chiste, ese tono cafe rojizo, no le va a la piel, la hace verse muy apagada y si además no se puso una gota de maquillaje pues es como para ni reconocerla. Entiendo que se haya cansado de traer el cabello rubio, pero ese tono le va mejor, debería estar feliz que es de la pocas actrices que el cabello claro le luce espectacular. Yo en lo personal la prefiero de color oscuro, como lucía en la telenovela "Teresa" le resaltaban no solo sus ojos claros pero sus facciones las hacia verse como que más lindas.
"Un intermedio para dejarlo descansar, me aburrí de ser rubia y pues encontré este tono y ahorita estoy bien así, dejando descansar el físico en todos los sentidos". Eso aclaró de su look pero no me convence y no es que haya amanecido yo de grouchy, pero en serio no le va. Claro que no hay tampoco que hacer tanto drama, todo fuera como un tinte y te puedo asegurar que yo no soy la única que no esta de acuerdo con este cambio de look. De hecho ayer en el programa Hoy después de mostrarla con esta nueva imagen, todas las conductoras quedaron con cara de interrogación y después hablaron de como la preferían en otros tonos de cabello, por no decir que este nuevo fue una muy mala elección.
De la entrevista solo me acuerdo que Angelique estaba en Televisa porque parece que ya tiene propuesta de novela y según ella extraña horriblemente su trabajo. De nuestro querido Rulli no dijo mucho, solo que están bien contentitos y enamorados y cuando se le menciono boda, salió corriendo.
Imagen vía Mezcalent, Televisa Espectáculos