Gaby Espino se cambió el look y luce mejor que nunca

¡Qué bella está Gaby Espino! La estrella de Telemundo se hizo un espectacular cambio de look, que la tiene luciendo mejor que nunca. No me sorprende. Nada mejor que renovarse en enero y después de terminar una relación. Sin embargo, tengo que admitir que no me esperaba lo que se hizo en el pelo. Jamás la habíamos visto así y no pensé que se atrevería.

Su brillante cabellera oscura era prácticamente su característica más reconocida y vaya que si se la ha cambiado.

Lee más en ¿Qué más?: Gaby Espino y Chiqui Delgado se enfrentan por un vestido

 Gaby Espino se apareció en los estudios de Al Rojo Vivo y tuvo una amena charla con María Celeste Arrarás sobre sus planes para el futuro. Me encantó que está desarrollando planes para volverse empresaria. "Estoy desarrollando mi marca", dijo la actriz venezolana, quien ya mojó los pies en el mar comercial con su exitosa asociación con Alejandro Chabán y su marca de dietas. 

 Su primer gran proyecto será sacar para 2016 un calendario de sus fotos, parecido al que publicó en Venezuela en 2011, que probablemente sea un exitazo. No adelantó demasiado sobre el resto de sus planes, más allá de que en los próximos meses vendrá una nueva novela, pero ni ella, ni Telemundo han soltado la sopa al respecto.

Para mí, el notición fue el pelo. Lo tiene hermoso, como siempre, pero está casi rubia, algo que jamás habría esperado de Gaby Espino. Sí amiga, güera, mona, catira, como la llamen en tu país. La famosa por su cabello oscurísimo, casi como la noche, ha traicionado al club de las morenas y ahora lleva tonos dorados.

Gaby espino en al rojo vivo enero 2014

Yo creo que le queda muy bien. Además se puso extensiones (el pelo no duplica su tamaño en tres meses) y se ve como una niña de 20. Se me hizo una gran decisión. Como te dije antes, enero es un mes de renovación, más cuando se está soltera.

Si el cambio de look de Gaby te inspira a ponerte el cabello de un tono más claro, te recomiendo lo siguiente:

1. Asegúrate de que tu pelo esté sano. Si eres morena, lograr tonos más claros requiere de cierta decoloración, lo que daña el cabello. Tiene que estar sano para empezar, a menos que quieras que parezca paja.

2. La primera vez anda al peluquero. Yo cometí el error de aclararme el cabello en la casa y me quedó con distintos tonos de naranja. Sí, mi familia lo encontró divertido. Han pasado tres años y todavía se ríen cuando se acuerdan. Pero tú lo vas a odiar. Para esas cosas drásticas, ve donde un experto o experta, por favor.

3. Empieza de a poco. Gaby se hizo unos cuantos rayitos y depués se cambió el tono de castaño oscuro a rubio oscuro o castaño claro. Nada de ir de azabache a oxigenada. Primero hay que asegurarse de que tu piel se ve bien con tonos más claros.

Ahora, yo no sé cómo hace María Celeste, pero consigue que hasta los famosos más discretos le hablen de su vida personal y Gaby Espino no fue la excepción. Explicó que para ella, su ex y padre de su hijo menor, el cantante Jencarlos Canela, aún forma parte de su familia y que se lleva de lo mejor con él por el bien de sus chiquitos Oriana y Nikolás. Además, aseguró que por ahora anda soltera y sin compromisos, aunque aceptó que sí le sobran los pretendientes. ¡Obviamente!

Imágenes vía Gaby Espino/Instagram