Dieta mágica de los 3 días para perder 5 libras ya

El secreto mejor guardado de este régimen alimenticio es que combina los alimentos y horarios de comida, de tal modo que el organismo reaccione tal como lo deseas: eliminando todas esas grasas que tanto estorban. Lo mejor de todo es que cuando la tierra gire sobre su propio eje tres veces seguidas, lucirás tu delgadez con cinco libras menos. ¡Esta dieta es la panacea!

Lee más en ¿Qué más?: 25 Alimentos para mantenerte delgada, en forma y saludable (Primera parte)

La jornada arranca el día primero con una rebanada de pan integral tostado, con una rodaja de queso. Acompáñala con la mitad de una naranja fresca y de bebida té negro ó café. Durante el almuerzo estarás liviana como una pluma: consume media lata de atún sin aderezos de ningún tipo, pan integral tostado y té negro o café. Para cenar elige 100 gramos de carne magra (sin grasa) a la plancha, 1 taza de frijoles verdes hervidos, 1 taza de zanahorias cocidas, una manzana y hasta postre. ¡Presta atención!

Se trata de "helado de vainilla" pero no el que venden en el súper. Es uno elaborado por ti que parece helado -en sabor y contextura-, aunque no lo sea. Lo interesante es que te aportará las proteínas necesarias mientras saboreas algo dulce. Para prepararlo, bate cuatro claras de huevo a punto de suspiro, le agregas vainilla en polvo, edulcorante y lo colocas en el congelador. Consume esta primera noche una taza como golosina.

El segundo día el desayuno consiste en un huevo cocido según tu preferencia, siempre y cuando evites usar aceite. Una pieza de pan integral tostado, la mitad de un plátano horneado o hervido y té negro ó café. Al mediodía combina seis galletas saladas con una taza de queso a tu gusto. A la hora de la cena, hierve una taza de brócoli, media taza de zanahorias y media de plátano. Combínalo con dos salchichas a la plancha y media taza del mismo "helado de vainilla" de la noche anterior.

 El tercer día, a primera hora del día repetirás el té negro o café, esta vez junto a una manzana, cinco galletas saladas y 30 gramos de queso tipo cheddar. El lunch consistirá en un huevo hervido con una pieza de pan integral tostado. La última comida de esta jornada consiste en una taza de coliflor cocida, otra de zanahorias y una de melón junto con una lata de atún sin aceite. Cierra con media taza del postre "helado de vainilla" preparado como te indiqué al comienzo.

Como dato adicional aportados por el portal Adelgazarysalud.com, se puede intercambiar el almuerzo con la cena durante esta dieta si así lo prefieres, ya que es más nutritiva. No olvides tomar dos litros de agua diarios mientras la cumples al pie de la letra. Serán tres días dedicados a una sola razón: ¡lucir despampanante!

Claro, tal y como siempre te digo: recuerda que debes consultar con tu médico antes de  someterte a cualquier plan de adelgazamiento. Por mucho que quieras estar bella, jamás debes poner en riesgo tu salud.

Imagen vía Thinkstock