Batido de proteína y bayas para desintoxicarte y ponerte en forma

Antes de que arrugues la cara cuando escuches la palabra tofu, deja que te explique porque es muy bueno para la salud y la cintura. Te cuento que el tofu es cien por ciento soya y proteína vegetal. Comenzar el día con un batido a base de soya es todo lo que necesitas para cortar la grasa y preparar al organismo para que "cuele" las calorías que vas a consumir durante el día. Este batido es la arma poderosa que estabas esperando para perder peso de inmediato.

Lee más en ¿Qué más?: Delicioso batido de papaya para desinflamarte y aplanar el vientre

Este potente batido está lleno de fibra y te hará sentir llena por horas. Vas a poder decirle adiós a la merienda de la media mañana porque todavía vas sentir que tienes el batido en la garganta. La soya es milagrosa para adelgazar porque controla y regula la grelina. La grelina es la hormona que nos hace sentir con hambre y la soya del tofu la suprime. Esta receta también contiene arándanos los cuales son ricos en flavonoides y antioxidantes que ayudan a limpiar la sangre y a cortar la grasa.

El tofu es maravilloso para perder peso porque acelera el metabolismo. Como recorta la función de la hormona del hambre a un sesenta por ciento, hace que la persona consuma menos calorías. El tofu también promueve la función de la lipólisis el cual es proceso que hace que el organismo transforme las calorías en energía. Únicamente los organismos bien desarrollados de los atletas son capaces de hacer este proceso pero ahora gracias a este milagroso batido, tu cuerpo también lo puede hacer.

Estoy segura que después que lo prepares vas a quedar fascinada con el sabor porque sabe a postre. Si te gusta el yogur griego con frutas, te va a encantar este batido porque tiene casi la misma consistencia y sabor.

Igredientes:

  • 1/2 taza de tofu tipo suave
  • 1/2 taza de jugo de cerezas (cranberry) blanco
  • Un tercio de taza de arándanos frescos o congelados
  • Un cuarto de taza de fresas o frambuesas frescas o congeladas
  • 1 cucharada de mermelada de fresa

Instrucciones: Corta las fresas en cuatro para que sean del mismo tamaño de las frambuesas. En la licuadora, mezcla todos los ingredientes y licúa hasta que todos los ingredientes estén mezclados. Agrégale unos hielos y licúa nuevamente.

¡Buen provecho! Disfruta de este delicioso desayuno y pierde peso todo el día.

Imagen vía Corbis