Madre de dos hijos pierde tanto peso que ni su esposo la reconoce

La determinación es el arma de los fuertes. Así lo demostró Michelle Dalgleish, una madre de dos hijos de Plymouth quien se propuso rebajar y en seis meses, parecía una modelo. La señora de 31 años recibió a su marido Grant Dalgleish, un comandante del ejército de 35 años quien se encontraba en una misión en tierras lejanas. Al volver a casa no podía creer el cambio radical que dio su pareja. ¡Quedó anonadado!

Lee más en ¿Qué más?: Abuela pierde 181 libras haciendo la cosa más fácil del universo

La señora Dalgleish no perdió el tiempo y se propuso bajar unas cuántas libras con mucho esfuerzo. Su deseo de ser una madre activa y sana la motivaron a querer mejorar su aspecto, y eso implicaba ponerse en la línea. Su foto del antes y el después parece sacada de uno de esos programas de televisión donde presentan casos insólitos. Cuando sepas todo lo que rebajó te vas a quedar de una pieza ¡Ni su esposo podía reconocerla!

Qué satisfacción debió ser para ella mirarse al espejo convertida en una mujer súper atractiva, y tener que mudar todo su armario porque la ropa que usaba antes ya no le servía. Seguir un régimen de ejercicios y someterse a una estricta dieta, fueron sacrificios que valieron la pena por el bienestar personal. Es admirable que haya pasado de usar talla 16 a talla 10. ¡Sin decirle nada a su esposo!

Quería darle una gran sorpresa y vaya que lo consiguió. Con decirte que cuando el hombre se bajó del barco que lo traía de regreso a casa, tuvo que detenerse a mirar lo que sus ojos casi no asimilaban: su esposa era una mujer delgada. Estaba más bella y triunfante que nunca y su marido la recompensó con sus palabras: "No lo puedo creer, no lo puedo creer", repetía incesantemente Grant, mientras la observaba.

Michelle Dalgleish

"Amo a mi esposa en cualquier talla pero verla con tantas libras menos, con cuatro tallas menos fue algo realmente extraordinario. No tenía ni idea", comentó el hombre emocionado. Sus hijos Poppy, de 13 meses y Harrison, de 4 añitos, deben estar tan orgullosos de ella como su papá. También lo estoy yo, al sentir que todas podemos reflejarnos en su vivo ejemplo.

Era una meta para Navidad y lo consiguió con creces. Después de dar a luz su cuerpo pedía a gritos bajar de peso, y esos seis meses de soltería temporal fueron los mejores para hacerlo. ¡Ahora a disfrutarlo! Cuerpo sano, mente sana y vida feliz con una renovada figura.

 Imágenes vía swns.com