Ahora entiendo por qué hacen tanta alharaca del vestido de Salma Hayek. No el de ésta foto, sino la que sigue, si es ¡una monada! Me parece que la actriz mexicana es una de las mejores vestidas de Hollywood y con mejor gusto. Resulta que asistió al estreno de una película del brazo de su adorado esposo Francois-Henri Pinault y Salma llegó ataviada de un conjunto muy femenino pero con su toque masculino, al que muchos expertos de la moda han bautizado de boyish. Francamente el modelito le cambia totalmente el giro al esmoquín para mujer. Te muestro la foto para que entiendas los piropos.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Tienes que ver el vestido que llevó Chiquinquirá Delgado a una boda!
¿Dime si no se ve espectacular? Pues así fue como asistió al estreno de la cinta "Exodus: Gods and Kings", en Londres y no hubo un solo fotógrafo que no se volviera loco fotografiándola y como consecuencia, algunos genios criticones de la moda aseguraron que su look era muy masculino para su figura. ¿Dónde está lo boyish? Me imagino que en el moñito tipo corbata y más nada.
La falda en A corta deja al descubierto su buen par de piernas, la blusa con volantes es sumamente femenina, lleva un saco de botón al centro y unos zapatos que no puedes negar son simplemente espectaculares. Además supo darle el toque súper sexy con las medias negras transparentes y una cartera de mano en negro. Sobria, elegante, de buen gusto, como siempre luce esta chaparrita veracruzana.
Donde yo pienso que falló fue en el maquillaje. Se veía muy pálida y creo que con la seriedad del vestuario unos labios rojos carmín le hubieran terminado de dar el toque de sofisticación, eso del maquillaje nude, al natural, le hace ver unas ojeras más pronunciadas, como que le faltó color. Y como el cuello era cerrado yo creo que un cabello recogido hubiera sido una mejor elección.
La realidad es que con este atuendo, Salma no deja de ser femenina y mucho menos deja de lucir bonita, porque ya lo dicen bien mis amigas argentinas, la que es linda, ¡es linda!
Imágenes vía Getty Images