Batido de manzana y canela para acelerar el metabolismo

Juntos son como el dúo dinámico de la cocina. Y es que la manzana y la canela no sólo son los favoritos de cualquier niño, también resultan los ingredientes ideales para adelgazar y acelerar el metabolismo en cuestión de minutos. ¡Te sorprenderán los resultados!

Lee más en ¿Qué más?: Milagrosa agua de chía para controlar el apetito, perder peso y aplanar el vientre

Cuando piensas en la manzana y en la canela, no puedes evitar remontarte a los recuerdos de tu infancia, ¿verdad? Sobre todo si creciste en los Estados Unidos, ambos ingredientes eran infaltables en los postres de Acción de Gracias o Navidad. ¡La combinación de sabores es matadora! Para ser sincera, yo le pongo canela al café, a los dulces, a los batidos, a la avena… Mi esposo cree que estoy un poquito obsesionada pero está comprobado que esta especia activa el metabolismo y quema la grasa del cuerpo ¡en un dos por tres!

La manzana no podía quedarse atrás. Eso que dicen de que "una manzana al día mantiene al doctor alejado" es cierto. Sus componentes te ayudan a tener una mejor digestión (bajándote la pancita), te nutre y limpia tus dientes sin necesidad de químicos complicados. Por eso mi receta va a enamorarte: se te hará la boca agua sabiendo que esas libritas de más estarán out con este batido milagroso.

Batido de manzana y canela para acelerar el metabolismo

Ingredientes:

-1 manzana mediana

-1 cucharada de canela

-1 cucharada de jengibre rallado

-1 cucharada de chía

-1 cucharada de linaza

Procedimiento:

-En una licuadora, mete todos los ingredientes hasta que quede todo bien mezclado. Asegúrate de que quede espeso pero sin grumos.

-Consume inmediatamente. Yo mantengo las manzanas en la nevera así el batido sale frío pero es cuestión de gustos. Un vasito al día te subirá las defensas y te quitará el peso de encima –literalmente- sin tanto esfuerzo.

Imagen vía Corbis Images