Dicen que los aromas de la casa ayudan a las buenas energías. Y ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, necesitamos que nuestra casa tenga la fragancia adecuada. "Cada fragancia despierta energías dormidas en un determinado ámbito", según el conocido astrólogo Alfonso León. El también experto en numerología, tiene una serie de recomendaciones para perfumar tu cuerpo y tu ropa, así como para atraer buenas vibraciones en tu hogar. Así que si deseas intentarlo, aquí te diremos como preparar tus propias esencias.
Lee Más en ¿qué Más? 20 Deliciosas recetas para que planifiques con tiempo tu comida de Acción de Gracias
Para atraer la salud, sentirse vital y recuperar la energía psíquica, según la recomendación del astrólogo. Estos son los ingredientes: almizcle, esencia de estoraque, esencia de clavel, esencia de lavanda, esencia de eucalipto y esencia de fresa y un frasco para perfume. Busca una botella que te sirva de perfumero y vierte allí las esencias de almizcle, estoraque, clavel y lavanda para limpiar malas energías. Asegura el experto que la esencia de fresa sirve además, para mejorar la actitud pesimista ante la vida.
Y también para espantar las malas vibras y atraer la abundancia, hay una fragancia que te puede servir de gran ayuda. Esto es lo que vas a necesitar: Prepara una mezcla de almizcle y ámbar, añádele además un toque de esencias de: estoraque, canela, coco, pino y jazmín.
En un perfumero vierte la mezcla de almizcle y ámbar, si necesitas cortar una mala racha, deshacer daños y alejar vibraciones nefastas, agrégale el estoraque y la canela para atraer la suerte, coco y pino para llamar al dinero y jazmín para reforzar tu magnetismo personal.
Pero recuerda que tu actitud positiva, es la mejor esencia, para abrir las puertas de la prosperidad y la abundancia. Y cuando tienes confianza en ti misma, y te amas como el ser más importante, seguro que atraes también a ese hombre especial para tu vida.
Imagen vía kikifollettosa/flickr