Con razón Sherlyn y Gerardo Islas decidieron no conformarse con cualquier cosa y esperaron un año para hacer su boda religiosa. Los novios tenían una visión de cómo querían todo y la verdad es que lograron un matrimonio que parecía salido de un cuento de hadas, con princesa y hasta castillo.
Cuando veas a Sherlyn en su vestido de novia vas a entender porque lo digo. Se veía tan hermosa que parecía una princesa y hasta una tiara llevaba con el velo. ¡Te vas a emocionar cuando la veas y hasta ganas de ir al altar te va a dar! NO me imagino lo que sintió Gerardo Islas cuando la vio.
Lee más en ¿Qué más?: Sherlyn y su transformación de niña a mujer en 11 imágenes
Aunque Sherlyn y Gerardo Islas han sido súper abiertos con el público en lo que se refiere a su relación, la pareja decidió mantener su boda religiosa en total hermetismo, tanto así que la única foto del vestido, antes de la ceremonia, fue de apenas una esquinita del encaje.
La boda y la fiesta se llevaron a cabo en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, México, un lugar de ensueño. Deja que veas las fotos del lugar, el vestido y los anillos. ¡Súper especiales!
¡Qué vivan los novios!
Imagen vía Mezcalent
En un castillo
La boda fue en el majestuoso edificio de la ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.
Misterio hasta el último momento
Esta fue la única foto del vestido que puso en las redes sociales. No daba para adivinar nada.
La cara de la felicidad
Qué linda estaba, me encanta el maquillaje. Le resaltaron mucho los ojos, pero en ningún momento se ve cargada. Todo lo contrario, se ve muy natural.
La tiara
Aquí puedes ver la tiara con más detale. La filigrana es hermosa.
La complicidad de los novios
Tras la ceremonia, dieron una mini conferencia de prensa. La emoción y el amor entre ellos era obvio. Fíjate en el detalle de la tiara y el peinado de Sherlyn.
Enseñando los anillos
Aunque ya llevaban un año casados por lo civil, se ve que la ceremonia religiosa es súper especial para ellos.
El beso
Los novios se besaron para la foto oficial.
Cintura avispa
Sherlyn tiene muy buen cuerpo, pero creo que nunca le había quedado un traje como este vestido de novia.
La manicura y el anillo
Espectacularmente sencillo el anillo, que está hecho de platino. También me gustó mucho el color de su manicure. Perfecto para una princesa.
El bellísimo vestido
¡A qué es parecido al vestido de novia de una princesa de cuentos de hadas!