Papá crea disfraces majestuosos para su hijo en una silla de ruedas

Todos los días hay que darle gracias porque tenemos niños sanos y felices. Ryan Weimer y su esposa Lana no han sido tan afortunados en ese sentido. Tuvieron cuatro hijos de los cuales tres nacieron con una atrofía muscular espinal. Esa es una enfermedad terminal que afecta la espina dorsal, el sistema neurológico y nervioso. Los niños no pueden caminar y desafortunadamente tienen una vida muy corta. Es por eso que desde el 2008, Ryan se ha dedicado a crear disfraces de Halloween espectaculares que incorporen la silla de ruedas para que su hijo disfrute del Día de las Brujas, tanto como puede hacerlo cualquier niño. Este año el pequeño Keaton de nueve años va a ser un volador de dragones.

Lee más en ¿Qué más?: Bebé prematura le salva la vida a su mamá milagrosamente

Inspirado en la película "Cómo entrenar a un dragón", Keaton se va a disfrazar de Hiccup y su papá va a cubrir la silla de ruedas con el dragón Toothless. El diseño del disfraz es majestuoso y Ryan solicitó la ayuda de una escuela para efectos especiales e inició una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto. Gracias a la generosidad de muchas personas, la página de Ryan ha generado más de seis mil dólares y la verdad no puedo esperar hasta ver el proyecto final. ¡Va a ser una maravilla!  

Lo mejor de todo es que Ryan prometió que si su página llega a los diez mil dólares, él va a iniciar una organización sin finesde lucro para regalarle disfraces a niños enfermos con enfermedades terminales. ¡Qué belleza! La creatividad de este papá es envidiable. Él se ha dedicado ha cumplirle todos los deseos a su pequeño Keaton quien fue un pirata el año pasado y Ryan se las ingenió y construyó un barco alrededor de la silla de ruedas. También fue un caballero con caballo y todo y hasta un dinosaurio.

Para Lana, la mamá de Keaton, el esfuerzo y el dinero que su esposo dedica para crear estos mágicos disfraces vale la pena porque por una noche al año su hijo se olvida que está en una silla de ruedas. Todos los años durante la noche del Día de las Brujas, Keaton es el personaje que quiere ser y sale a recoger dulces y a disfrutar como cualquier otro niño. La única diferencia es que Keaton probablemente tiene el mejor disfraz del mundo. Mira el siguiente vídeo para que veas su hermosa historia. ¡Feliz Día de la Brujas!

Imagen vía Ryan Wiemer