No, no vamos a hacer una tarta de frutas. Esos ingredientes que ves allí sirven para darte una piel suave, radiante y con ese colorcito hermoso que todas buscamos. Quedarás sorprendida con los milagros que hace esta mascarilla de frambuesas para la cara ¡100% natural!
Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para combatir los callos
Cuando se avecinan las temporadas invernales, no es un secreto que nuestra piel cambia. Se pone más pálida, seca, sin vida… y todo gracias a las bajas temperaturas. Sin importar que seas rubia, morena, pelirroja o castaña, las mujeres siempre queremos un cutis que se vea saludable y eso sólo lo consigues aplicando una combinación de exfoliantes y colorantes sin químicos.
Frutas como la frambuesa, fresa y naranja, llenas de color y vitamina C, mezclado con azúcar y aceite de oliva, remueven las células muertas de tu rostro y le brindan ese tono rozagante que definitivamente desaparece en el invierno. ¡Pruébalo! Es tan fácil y delicioso que bien podrías preparar un pastel mientras te la aplicas.
Mascarilla de frambuesas para darle vida al rostro
Ingredientes:
-1 taza de frambuesas
-1/2 taza de fresas
-El jugo de una naranja
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de azúcar
-1 cucharada de gel de aloe vera
Procedimiento:
-Deja las frutas un rato en la nevera y cuando estén frías, colócalas en el procesador. Agrega el resto de los ingredientes poco a poco. Mezcla hasta obtener una pasta.
-Con el rostro limpio, úntate la mascarilla (que quede una capa gruesa) y espera una media hora antes de retirarla.
-Quítatela usando movimientos circulares y enjuaga con agua fría. ¡Notarás el cambio de inmediato! Puedes repetir la mascarilla hasta tres veces a la semana. Eso sí, si le pones azúcar es preferible aplicártelo sólo una vez cada siete días.
Imagen vía Corbis Images