Los bikinazos de unas modelos en Vietnam causan TREMENDO lío

Cuando se trata de mercadotecnia creo que todo se vale, y a la hora de vender, a las grandes compañías todo les vale. Resulta que una aerolínea vietnamita realizó una sesión de fotos con modelos ataviadas en bikini muy sugestiva, pero eso sí con los colores emblemáticos de la compañía. Posaban como si fueran las sobrecargos de los vuelos y esto armó tal indignación que ya no se la acaban de tanta crítica. Tienes que ver las fotos.

Lee más en ¿Qué más?: El vestido de Thalía está de infarto pero ella no dejó de meter la pata

sobrecargos vietnamitas

¡Ni aguantan nada!, las modelos están luciendo bikinazos y sí también tienen los colores emblemáticos de la aerolínea Vietjet Air¿cuál es el problema? Las modelos de Victoria Secret a veces posan mucho más reveladoras y la audiencia feliz. Por supuesto los que critican aseguran que la aerolínea utilíza a las mujeres más como un objeto y una herramienta de mercadotecnia que las denigra.

Please, necesitan encender el televisor para darse cuenta en cuantas campañas publicitarias hay muchas mujeres en poca ropa anunciando productos, ganando miles de dólares y con una sonrisa de oreja a oreja. Es la fórmula de toda la vida. Me parece que se están dando golpes de pecho.

La realidad es que éstas fotos no fueron ni siquiera lanzadas al público, una de las modelos de nombre Ngoc Trinh las subió a su cuenta de Facebook y se hicieron mega populares en minutos. La compañía aérea tan pronto se dio cuenta de las criticas obtenidas con esta sesión de fotos, le pidió a la joven que las retirara de su cuenta y asunto terminado.

Pues no, ahí no acabo todo, también tuvieron que realizar un comunicado de prensa, donde aseguraban que no era una campaña publicitaria y que aún no se había tomado la decisión de usar o no las fotos en sus próximos comerciales. ¡Que conveniente! Me suena a un verdadero truco publicitario.

Las pobres modelos dicen haber trabajado 12 horas seguidas, posando por todas partes del avión y modelando por el pasillo aéreo bajo gritos y porras de los presentes y hasta los fotógrafos invitados y tal vez ni se publique su esfuerzo.

Imágenes vía Ngoc Trinh/Flickr