Ya va, antes de que me vengas con cuatro cosas, déjame explicarte. Reconozco que la imagen de Chiquis Marín Rivera se ha pulido, pero eso no quiere decir que todo lo que se ponga sea un total éxito. Si no me crees, échale un ojito a este modelito que la hace ver como otra persona ¡y júzgalo por ti misma!
Lee más en ¿Qué más?: Copia el look viajero de Gaby Espino que te quedará espectacular
Estoy segura que su estilista no tuvo la intención de matarle el look pero hombre, te pasaste. Chiquis Marín es una mujer con una belleza espectacular y exuberante que, para qué mentir, no necesita tanto adorno para lucir perfecta. Hace unas horas, la hija de Jenni Rivera posteó esta foto mostrándose cual sirena moderna… o como ballena fuera del agua. Tú me dirás.
Espero que sólo sea parte de una sesión de fotos para su disco o algo así porque siento que en la vida real, la muchachita no podría ni dar un paso en falso sin ahorcarse. ¡Y ni que decir de las extensiones! Para los que no lo saben, la ahora cantante montó su negocito en Los Ángeles donde ofrece servicios de belleza a precios accesibles. Por su bien y el de sus clientas, ¡ojalá que esto no sea la clase de “pelos” que ponen allí!
Lo que sí me asombra es la confianza que Chiquis tiene con su cuerpo. La verdad es que la chica se ha esforzado en adelgazar y claramente se le nota. Fíjate, ¡hasta tiene la barriguita al aire! Sea como sea, no hay que dudar que la hija de Jenni está calando en el gusto del público por méritos propios… con trapos feos incluidos.
Imagen vía Mezcalent, Chiquis Marín/Instagra__m__