Quema mucha grasa con esta MILAGROSA dieta de la cebolla

Uno de los vegetales que más uso para cocinar es, sin duda, la cebolla y cuál es mi sorpresa, que ahora vengo a enterarme que sus propiedades son tan saludables como ideales para bajar de peso. La forma en que consumas la cebolla depende de ti, ya sea cruda, cocida, combinada con otros vegetales, o con proteínas. Hay miles de maneras de utilizarla, pero solo hay una dieta de la cebolla que promete quemar mucha grasa del cuerpo. Ponte feliz que te la tengo en detalle.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Beneficios impresionantes del aceite de coco

Tienes que saber que la cebolla es aliada de la báscula porque ayuda a eliminar toxinas, acelera el metabolismo y el sistema digestivo, ayudándonos a desechar grasas y tiene propiedades antioxidantes, por su alto contenido de vitaminas y minerales.

Además, ayuda a mantenernos en buen estado de salud, ya que los expertos afirman que si tu colesterol es alto, consumir cebolla ayuda a reducirlo. Es un buen aliado para controlar la hiperglucemia y hasta combate los parásitos del estómago.

Pero hoy quiero darte la dieta de "la cebolla quema grasa", que nos comparte A perder peso. Es milagrosa por donde la veas. Súper sana y además riquísima. 

Estos son los ingredientes que necesitas para preparar la sopa:

6 cebollas
1 apio
2 pimientos
1 repollo
6 tomates

Facilísima de preparar: Cortas todo en trozos, lo hierves en una olla con mucha agua y agregas sal y pimienta al gusto.

Esta dieta es por 7 días y lo padre es que no hay límite de consumo. Es decir, las cantidades de sopa y alimentos incluídos, dependen de ti. Puedes comer frutas, vegetales y sopa en las cantidades que te apetezcan durante el día.

Primer día: Sopa y fruta
Segundo Día: Sopa y verduras
Tercer día: Sopa, fruta y verdura
Cuarto día: Sopa, leche y 6 plátanos
Quinto día: Sopa, 250 gramos de carne roja y 6 tomates
Sexto día: Sopa, verduras y 250 gramos de pollo o pescado
Séptimo día: Sopa, arroz integral, verduras y jugo natural de frutas

En realidad, está súper fácil de seguir y promete quemar mucha grasa. Eso sí, antes de comenzar ésta dieta, es importante que consultes a tu médico.

Imagen vía Corbis Images