Uno de mis sueños es ir a Nueva York durante la semana de la moda o New York Fashion Week, como se le llama en inglés, y verme los principales shows de los diseñadores más famosos del mundo. Me ilusiona no solo ver sus creaciones en la pasarela, si no también los looks de la gente que asiste. Hay de todo, desde inventos locos hasta elegancia impecable.
El evento para las colecciones de primavera-verano de 2015 se está llevando a cabo en estos días y una de las que me habría encantado ver es en persona es Giselle Blondet, quien a juzgar por la foto que puso su hija en su blog, se veía mejor que cualquier modelo. El vestido estaba MARAVILLOSO.
Lee más en ¿Qué más?: Ana María Canseco y sus mejores looks en su cumpleaños
"Giselle Blondet luciendo un vestido verde esmeralda espectacular de Dsqaured— uno de los colores de la temporada ;)—en el desfile de Luis Antonio en MBFW. Como accesorios llevaba su cartera tipo clutch original de Edie Parker, zapatos de YSL y sus aretes..de su propia linea, Gi by Giselle Blondet! Me fascina su peinado juvenil con una trenza "fishtail" y su maquillaje natural. Enamorada de este look!"
Me imagino que cuando se vio en el espejo, Giselle quedó muy complacida, pero aún más con las palabras de su hija Gaby Trucco, quien acaba de lanzar un blog de moda en Tumblr que se llama Simply gabbyT. Te recomiendo que la sigas, porque no sólo estoy segura que nos seguirá enseñando a su famosa mamá, si no porque esta chica tiene un ojo para la moda impecable.
Estuve con ella en Orlando por cuatro días, durante una reunión de personalidades de las redes sociales y las grabaciones de Yo soy el artista, el nuevo reality de Telemundo y te juro que se veía preciosa y perfecta desde las 9 am hasta las 2 am. Si no me hubiese caído tan bien, le hubiese secuestrado la maleta, de tanta ropa linda que traía. Gabby, al igual que yo, es una de las "influencers" que participan en el programa. Ya la vas a ver qué linda.
Del look de Giselle no tengo mucho más que decir que lo que ves. Se ve sobria, pero juguetona. Chic, sin perder lo sexy. Estoy de acuerdo con Gabby en que esa trenza le queda fenomenal. Lo que sí me llamó la atención fue el color diferente del cabello. Pero ya me contará de qué se trata cuando la entreviste para hablar de su nuevo libro. En cuanto me entere te aviso.
Las sandalias, que exhiben mucha piel, son perfecto complemento para un vestido tan cerrado y sobrio arriba. Una clase de cómo vestirse para un evento formal sin perder la personalidad. Aquí las tienes a las dos. ¡Divertidas y preciosas!
Imagen vía Simply gabbyT.