Remedio casero para ELIMINAR el olor de tus mascotas

Una vez que te acostumbras a tener animales en casa, pocas veces puedes detectar su olor. Sin embargo, las cosas cambian cuando tienes visitas: el "aroma" natural de tus queridos amigos es capaz de mandar a tus invitados a la esquina. ¿Cómo solucionarlo? Con un pequeño truquito casero ¡que te dejará loca!

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para remover la grasa de la cocina

El mal olor de los animales domésticos es bastante común. Lo peor es cuando también llenan tu hogar de otros "perfumes": orina, heces y hasta vómitos inesperados. ¡Guácala! Claro que para ti se ha convertido en el pan de cada día, pero para tus visitantes resulta incómodo, sin mencionar el asco que le agarraran a tu casa.

Créeme, mantener a un perro o a un gato limpiecito es una tarea titánica pero no imposible. Para evitar que los malos olores de tus mascotas se disipen por toda tu casa es necesario que seas constante, sobre todo si utilizas remedios caseros. Te prometo que mi "poción mágica" es tan efectiva que podrás dormir en la alfombra sin tener que taparte la nariz.

Remedio efectivo que combate el olor de las mascotas

Ingredientes:

-1 taza de vinagre de manzana

-1 cucharadita de champú para mascotas (puedes comprar los naturales)

-La cáscara de dos limones

-3 palitos de canela

Procedimiento:

-Coloca todos los ingredientes en una botella de spray y deja reposar al menos toda la noche.

-Rocía la mezcla en los lugares donde huela mal, incluyendo muebles, esquinas de la casa, alfombras y entradas. También puedes rociar a tu perro o gato con esta solución pues es completamente natural. Si lo deseas omite el champú.

-Cuando limpies tu casa como de costumbre, agrega la solución en donde creas necesario. ¡Es buenísimo para prevenir futuros olores!

Imagen vía Corbis Images