Últimamente los vestidos de las famosas en las presentaciones de las novelas estaban dejando bastante que desear, pero Adriana Louvier rompió con la tendencia en el evento que Televisa organizó para lanzar su más reciente producción Yo no creo en los hombres, que también protagoniza el ya no tan güero Gabriel Soto. Él me gusta más rubio, pero ella…wow…para mí que no se podía ver mejor. Su traje reunió todas las tendencias de la moda actual y se veía fantástica.
Lee más en ¿Qué más?:MIRA: Vestido de novia de Angelina Jolie es el más lindo que he visto en mi vida
La bella actriz está más que emocionada con su primer protagónico en la cadena de El Ángel, que llegará a Univision el año que viene. Después de formarse en TVAzteca, Louvier se cambió a Televisa hace casi tres años y después de dos proyectos ya la han puesto a liderar una novela con Soto, que es uno de los galanes más exitosos del mundo de la farándula hispana. ¡Felicidades!
Para demostrar que está a la altura, Louver se presentó en la fiesta para anunciar la novela con este hermoso traje, que parece que le hubiesen cosido encima. En él ya vemos las tendencias que se vendrán para la moda en las próximas temporadas y que ya se han repetido en Alfombras Rojas a lo largo del continente.
-Cuero
-Corsets
-Dos piezas (de verdad o haciendo la ilusión, como en este caso)
-Strapless
-Rojo, mucho rojo
De haberse tratado de un evento más informal, estoy segura de que la parte de arriba habría sido en un estilo cropped, es decir, que dejara ver la barriga. Pero para la ocasión no pudo estar mejor.
Me encanta que mantuvo los accesorios al mínimo, dejando brillar el traje. Otra forma de usar el rojo es con un collar o aretes dramáticos, los ojos cargados y los labios nude.
Imágenes vía Mezcalent