Belleza natural: Remedio casero para el pelo graso

El cabello graso no tiene nada que ver con tus hábitos de higiene. Se trata más bien de cuestiones hormonales, climáticas y hasta hereditarias. ¿Es incómodo? Muchísimo, sobre todo cuando tienes que lavarte el pelo millones de veces a la semana para lucir "decente". Por suerte existe un remedio natural bastante efectivo que ayuda a eliminar las raíces grasosas sin dañar el resto de tu melena. ¡Verás que es milagroso!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Beneficios de la MILAGROSA miel de abejas para tu salud y tu belleza

La salud y el estado de tu pelo no tienen que verse comprometidas sólo por querer eliminar el sebo extra. Es por eso que debes buscar ingredientes suaves que retiren la grasa sin resecar al extremo –de lo contrario podrías caer en la otra zona: ¡la caspa!—Toma en cuenta que es imposible remover todo el aceite de melena, así que cualquier remedio que apliques te sugiero que empieces con calma y jamás utilices químicos irritantes.

En su miles de recetas y "pociones" que mi abuelita nos compartía, esta para el cabello graso es una de la que más éxito ha tenido. Sencillamente porque es fácil y efectiva, funciona de inmediato y no reseca el resto de tu cabello como otros remedios caseros. ¡Vas a quedarte boquiabierta con los resultados!

Remedio natural para el pelo grasoso

Ingredientes:

-2 yemas de huevo

-El zumo de un limón

Procedimiento:

-Bate la yema de los huevos y añádele el zumo de limón.

-Aplica la mezcla en tu raíz y cubre tu cabello con una toalla o bolsa. Déjalo por al menos una hora.

-Enjuaga muy bien con agua fría. También puedes utilizar vinagre de manzana.

-Repite dos veces por semana hasta que tu condición mejore. El limón ayudará a remover la grasa mientras que la yema de huevo hidratará tu cabello… te digo, ¡es milagroso!

Imagen vía Corbis Images