Una reina de belleza decidió huir de su país después de haber sido descalificada de su trono. La fugitiva es Miss Birmania quien fue acusada de irrespetuosa y deshonesta por lo que le retiraron su título. Lo que sucedió nunca nadie se lo hubiera imaginado. La reina decidió huir pero no lo hizo sola, también se llevó su preciada corona valuada en $100,000. No sabes todo lo que ésto ha provocado.
Lee más en ¿Qué más?:5 Usos inesperados del desodorante
Todo comenzó con una fotografía donde se había impreso la palabra "descalificada" dentro del portal del certamen Miss Asia Pacifico Mundo. Imagínate la vergüenza que le hicieron pasar, cuando todos podían ver esta horrible forma de dar a conocer su descalificación.
Pues May Myat Noe tomó al toro por los cuernos y simplemente decidió salir corriendo con todo y corona. Obviamente los organizadores pegaron el grito en el cielo y están muy preocupados. Supongo que no tanto por ella, sino por la costosísima joya.
Tampoco se sabe realmente los detalles de su deshonestidad, porque lo único que los directivos del certámen dijeron según El Excélsior, es que May había mentido y por lo tanto ya no era una persona de confianza. Como que todo está muy por encimita.
La que si habló y mucho, fue la manager de Miss Birmania, quien aseguró que en realidad, hubo desacuerdos porque la madre de May quería tomar el control de su carrera y los organizadores demandaban lo mismo, ya que se había empezado a trabajar en convertirla en toda una celebridad nacional, hasta le iban a pagar una operación de senos de $10,000.
Este concurso en Birmania siempre se mantuvo en un perfíl más bajo, por cuestiones políticas . A las concursantes, no se les permitía participar en concursos internacionales hasta que May Myat Noe fue coronada. Total, que ahora la acusan de robo y si no aparece pronto con la corona, pues las cosas se pondrán de hormiga brava.
Me parece que la visita de la mamá de Miss Birmania causó mucho revuelo y cuando los organizadores del concurso se dieron cuenta que perdían poder, tomaron una decisión muy arbitraria y les salió el tiro por la culata.
Imagen vía Thinkstock, May Myat Noe/Facebook