Es impresionante la recuperación de una famosa a horas de haber dado a luz. Muérete de la envidia–como lo han hecho muchas–pues Lola Ponce, la esposa del bomboncito de Aaron Díaz, salió del hospital donde tuvo a su segunda hija, como si hubiera ido a visitar a una amiga. Tacones altos, shorts y caminando como Pedro por su casa. Impresionante la recuperación de esta argentina que ha provocado cantidad de comentarios por lucir espectacular. ¿Cuál es el pecado?
Lee más en ¿Qué más?: Cómo evitar el MAL ALIENTO durante el embarazo
Que a muchos les pareció que salir del hospital en tacones no era lo correcto a solo 48 horas de haber tenido a su pequeña Regina. Yo no sabia que había un manual para salir de un hospital, especialmente si no estás convaleciente. Mírala, ¡se ve regia!
La envidia les corroe y a Lola le pareció cómico los ataques, pero para dejar las cosas bien claras, ella decidió escribir este largo mensaje:
Bueno, esto me dio mucha risa. Junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebe no puede andar en tacos, que consecuencias en el futuro y no se qué más. La verdad es que jamás observo lo negativo pero en este caso me llamo la atención cuántas chicas se preocuparon por mi o me tiraron maldiciones por caminar con tacos?? Bue, tanto así que me puse converse jajaja y sobre todo consulte a dos de mis Obstetras para saber la realidad como es. Mi Obstetra en Miami Adrián del Boca y el de Argentina Julio Malamud me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer, como se siente, La recuperación tiene en vez que ver con el modo en el que se vivió el embarazo, si fue cuidado y saludable. Creo que una mujer que ama su Vida y respeta la de los que la rodean jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros. Ese es mi caso hoy a una semana de tener a Regi, gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, alacto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto. Sólo felicidad y amor gracias, todo gracias a una elección de sentirme y verme al TOP como todas, absolutamente todas las mujeres podemos y merecemos vivir esta experiencia sublime.
Qué maravilla que haya recuperado su peso y su figura tan rápido. Luce espectacular y estoy segura que muchas de nosotros haríamos lo que fuera por lucir así un par de semanas después de dar a luz…ya no digas ¡salir así del hospital!
Imágenes vía Lola Ponce/Instagram