MIRA: Ninel Conde es soprendida con otro bellísimo baby shower

Un baby shower más para Ninel Conde y los regalos que recibió fueron de muchos amigos súper espléndidos. Parece que esta celebración fue de sorpresa, organizada por amigas bien cercanas a la cantante. Cuando veas la mesa de regalos y la decoración del lugar coincidirás que es una de las embarazadas más suertudas del planeta.

No creo que después de esta fiestecita Ninel necesite salir a comprar nada más. Desde una carreola, hasta una cajonera para guardar toda la ropa que ha recibido hasta ahorita para el pequeño Enmanuel.

Imagen vía Corbis Images

Mesa de regalos

ph68kmw18o1.png
Ninel Conde/Instagram

Cuando llegó y vio la mesa de regalos, no podía creer lo generosas que habían sido sus amigas y sus hermanas. Ésta fue la primera foto en la tarde del sábado cuando se realizó el baby shower sorpresa.

Decoración

phreg9790c1.png
Ninel Conde/Instagram

Las ideas de la decoración realizadas por bebe2go fueron súper originales. Aquí un marco para tomar las fotos. Me parece súper lindo.

¡Queremos pastel!

phiwqjylss1.png
Ninel Conde/Instagram

¡Queremos pastel! Qué lindura el diseño de las piernitas del bebecito saliendo de la torta. Además se ve ¡riquísimo!

Carreola y cajonera

phdapb8bkg1.png
Ninel Conde/Instagram

Le llevaron carreola, bambineto, y hasta la sillita para comer. No creo que después de este baby shower tenga que salir de compras

Decoración azul

phkxo1yog81.png
Ninel Conde/Instagram

Las decoraciones de las mesas estuvieron de lo más tiernas. Los tonos azules no pudieron faltar y el banner con el nombre de Enmanuel me pareció un toque muy chic.

¡Sin panza!

ph2n685m801.jpg
Ninel Conde/Instagram

En esta foto Ninel ya estaba embarazada y seguía trabajando en el teatro. Desde ahí aseguraba que no dejaría de trabajar hasta que empezaran los achaques y parece que este es el momento. Pero aunque ahí ni se le nota  y ¡en el baby shower tampoco se le vio gran panza!

Trabajando

ph83y5u2o01.png
Mezcalent

La foto de la gran controversia. Ninel enojadísima porque había dicho que le habían cambiado la panza, pero en realidad solamente le habían quitado el bronceado que había adquirido en los últimos días en Acapulco. Pero llegó divina a su baby shower. ¡Felicidades Ninel!