¡Tienes que ver el vestido de Jacky Bracamontes!

¡Imperdible este vestido de Jacqueline Bracamontes! Tal como les habíamos contado, la histrión mexicana hizo de las suyas en Hollywood donde se robó todas las miradas cuando asistió al estreno de la cinta "Sin City: A Dame to Kill For" del aclamado director Robert Rodríguez.

No solo llegó a la glamorosa alfombra roja en la excelente compañía de su esposo Martín Fuentes, sino que fue el blanco de todos los halagos con esta pieza del diseñador mexicano Bonito Santos. ¡Una espectacularidad!

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López PEOR VESTIDA en Premios Tu Mundo 2014

El diseño es llamativo y muy bien confeccionado para resaltar la silueta de nuestra querida Jacky. Se trata de un modelito negro a media pierna, con volante en la cintura y falda, el cual entre lentejuelas y bordados disimula su vientre semi abultado, producto de su reciente maternidad.

Les digo que a escasas semanas del nacimiento de su princesa Carolina, Jacky despierta comentarios de admiración porque en verdad se ha esmerado para que los kilos de más no se le noten.

Poder pisar una de esas alfombras llenas de paparazzi sin que le quite el sueño no es tarea fácil cuando se acaba de salir de una barriga. ¡Es una maga en el arte de lucir perfecta! Y esta ocasión como invitada en la meca del cine no fue la excepción.

"Gracias amor @mft07 por traerme a la premier y a @benitosantosoficial por mi vestidazo de esta noche!", comentó Jacky junto con la imagen en todo el frente del Teatro Chino, muy cerquita de las estrellas dedicadas a las celebridades de Hollywood.

Martín también fue cómplice al colgar un video desde la premiere, por donde desfilaron unas cuantas luminarias y se ve que el romance entre la pareja sigue a flor de piel.

Con el cabello suelto y un par de accesorios, la jueza de "La Voz…. México" presumió lo bien que está con todos los cuidados a los que se ha sometido luego de dar a luz y lo genial que se la pasa junto al padre de sus hijas.

Lo único es que su nueva bebita, Carolina, no estaba con ellos o al menos no fue captada por ningún fotógrafo durante su estancia en Los Ángeles. Todavía es muy pequeña para someterla a tanto trajín y debieron dejarla con alguien de mucha confianza.

Quien sí se divirtió como en los cuentos de hadas fue su primogénita 'Mini Jacky' quien tuvo el privilegio de ir con sus papás a Disneylandia a visitar a sus personajes animados favoritos. Hubo diversión y trabajo para los Fuentes Bracamontes y mucho glamour para mami Jacky. ¡Todo un encanto de familia! y por supuesto nos deleitamos viendo todas sus fotos.

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram