El embarazo te lleva a los extremos: o te regala una melena larga y sedosa o de plano te deja casi calva. Y si bien es cierto que las hormonas y la genética tiene mucho que ver, siempre existe uno que otro secretico de belleza capaz de devolverle la vida a tu cabello. ¡Te quedarás loca con los resultados de esta mascarilla!
Lee más en ¿Qué más?: Consejos de moda PERFECTOS para las embarazadas
Si estás embarazada, lo mejor es que empieces a cuidar tu melena lo más temprano posible. La idea es que nutras a profundidad el cuero cabelludo para que no se te caiga tan exageradamente y puedas mantener el largo sin problema. ¿En qué se diferencia esta mascarilla de las demás? Sencillo, tiene una combinación de aceites y grasas naturales que fortalecen la raíz de tu cabello y suavizan las puntas. ¡Va a encantarte!
Receta casera para fortalecer el pelo en el embarazo
Ingredientes:
-1 aguacate maduro
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 claras de huevo
-10 gotitas de aceite de ricino
-10 gotitas de aceite de romero
Preparación:
-Coloca todos los ingredientes en un procesador (¡no olvides pelar el aguacate y quitarle la semilla!). Debe quedar con consistencia pastosa y homogénea.
-Aplícate la mezcla en tu cuero cabelludo dándote masajes. Usa el resto en las puntas.
-Colócate un gorro de baño o papel de envolver y déjalo por al menos dos horas. Si estás muy apurada, pásate el aire caliente del secador.
-Repite la mascarilla dos veces por semana durante los nueves meses de tu embarazo. Notarás que tu pelo se pone fuerte y manejable, incluso luego de dar a luz.
Imagen vía Corbis Images