Su hijo y su esposo están al borde de la muerte y ella asegura que aún así es feliz

Cuando todo marcha sobre ruedas, somos incapaces de saber hasta dónde llega nuestra fortaleza espiritual. Dicen que todo tiene un lado bueno, hasta las situaciones más adversas, porque yo creo, que es medio de las dificultades, cuando de verdad sabemos de lo que somos capaces y hasta dónde llega nuestro coraje. A Lucy Gebruer, de 38 años, le han tocado una pruebas muy duras; su hijo __Joshua de 7, f__ue diagnosticado con una condición cerebral de por vida, y posteriormente, a su esposo, Pete, de 42, le ha sido diagnosticado un tumor cerebral por lo que los médicos le han dado una expectativa de dos años de vida. Sigue leyendo porque esta es una historia inspiradora.

Lee Más en ¿Qué Más?  Pequeña de 8 años le salva la vida a su niñera ¡de la forma más impresionante!

En enero pasado, a su hijo Joshua, le diagnosticaron una condición cerebral para toda la vida, que le acarrea una serie de limitaciones en su conducta. Y unas semanas más tarde, al esposo, Pete, un piloto de aviones, le detectaron un tumor cerebral de grado 4, que lo ha inhabilitado para trabajar, ahora Lucy Gebruer, ha tenido que conseguir tres empleos para poder mantener a su familia, según información difundida por el sitio Daily Mail.

Ella admite que cuando recibió la noticia que su hijo padecía Malformación Arteriovenosa Cerebral, (AVM, por siglas en inglés) el mundo se le vino abajo. Dijo que una sobrina los ha asesorado bien sobre los riesgos de la enfermedad y por lo menos ya sabe a qué atenerse. El riesgo de que el niño sufra un 'stroke' es como una cuenta por pagar, pero sin fecha.

Ahora ambos, el esposo y el hijo están recibiendo tratamiento de quimioterapia. Así que Lucy, ha sacado una enorme fortaleza para sobrellevar los problemas de salud de la familia, y también para cumplir con tres empleos distintos.

Pero aún con el enorme sacrificio que está haciendo para proteger a su familia, Lucy Gebruer no se queja, al contrario ella mantiene una actitud positiva en medio de la tormenta. "Esto podría ser mucho peor, así que todavía me siento bendecida".

Ella ha dicho que la familia todavía se mantiene unida enfrenta los problemas y que por eso ella se siente "feliz".

Para colmo, la familia había cancelado la póliza de seguro médico para  'condiciones críticas' hace un par de años.

Ellos han creado una Fundacion para recoger fondos para costear los tratamientos médicos, que por cierto son costosos.

A veces nos quejamos por los problemas cotidianos, porque la vida no es fácil, pero ¿Quién puede decir que vive en un campo lleno de rosas y pajaritos trinando? Nadie. La vida está llena llanuras, montanas y emboscadas. La sabiduría consiste en recorrer ese camino con la mejor actitud posible. Hagamos una oración por la familia Gebruer para que nos les falte la fortaleza. Hasta ahora nos han dado lecciones de entereza y coraje a todos!

 Imagen vía Lucy Gebruers/Facebook