¿Puedes crees este cambio que dio ChiquinquiráDelgado? Un nuevo estilo de maquillaje que le alarga los ojos con un simple delineador negro y mucho morado en la parte inferior. ¡Me encanta!. Parece que su maquillista de cabecera intentó un nuevo estilo que le queda de maravilla. Hay que tener buen pulso para hacerlo, porque un delineador líquido puedes ser un tropiezo en las manos equivocadas. Tienes que ver todos los looks.
Lee más en ¿Qué más?:Belleza natural: Blanquea tus uñas con este fácil remedio casero
La creadora de estos estilos se llama Milli Morales, una maquillista profesional que se dedica a darle un look diferente, para cada día y cada evento. Todo según su ánimo y su outfit. Chiquinquirá Delgado es una belleza natural con buen gusto para vestirse y sobre todo para maquillarse. Y si a ella le sientan bien estos estilos , a ti ¿porqué no? ¡Atrévete!
Imagen vía Chiquidelgado2012/Instagram
Impactante
Unos labios rojos son perfectos en un tono mate. Los ojos y la boca son el punto focal de un look dramático pero sexy
Juvenil
Este look se enfoca en los ojos. Mucho delineador y pestañas postizas. Un blush en rosa y los labios aún más pálidos, en un tono nude. De más a menos y de arriba a abajo. La cola de caballo complementa el look más natural.
Casual
Rímel, delineador, blush y lipstik. Lista para salir de compras. Tonos mate en una paleta de tonos naranja y cero brillo enmarcan un rostro juvenil.
Moderno
Este look necesita unas largas pestañas y unas cejas bien delineadas. Chiquinquirá usó una base de maquillaje clara y combinó los colores rosa pálido y nude en los labios y mejillas.
Clásico
La paleta de colores es más dramática en este estilo más conservador. Tonos rojizos oscuros y ojos delineados más oscuros, enfatizan con este moño en la nuca, un maquillaje con un estilo serio pero con clase.
Natural
Este es el look natural, perfecto para copiarlo TODOS los días. No necesita de mucho esfuerzo. Acentúa más los ojos con mucho rímel, una sombra del mismo tono mate que los labios. Un poco de brush en las mejillas, brillo y ¡listo!