Pierde 5 libras en una semana con la “dieta de emergencia”

Aunque no lo creas es posible perder hasta cinco libras en una semana, pero te advierto que requiere de bastante esfuerzo y sacrificio. De una forma natural puedes perder esas libritas de más rápidamente si necesitas entrar en un vestido para un matrimonio de última hora. No se recomienda hacer la siguiente dieta a largo plazo porque puede ser muy agotadora para el organismo pero en una situación de emergencia, vale la pena. Lo único que vas a necesitar es disposición y mucha disciplina. Por su puesto que debes consultar con tu doctor antes de iniciarla.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Remedios caseros para ALIVIAR la picazón

Elimina las harinas blancas: Por una semana no puedes comer harinas. En lugar de los carbohidratos simples como el pan y las pastas vas a comer bastantes proteínas. La dieta alta en proteínas funciona y da resultados a corto plazo. Asegúrate de comer bastantes vegetales sin aceite y poca sal para que notes la diferencia. La meta es eliminar los alimentos que generan hinchazón como las harinas y los carbohidratos simples para que adelgaces.

Sólo toma agua. El agua es la única bebida que vas a tomar durante toda la semana y asegúrate de tomar el triple de lo que normalmente tomas. Cualquier otro tipo de bebida puede que contenga  sodio lo cual hace que se retenga agua en el organismo. El agua también ayuda a enjuagar el organismo y a acelerar el metabolismo. Recuerda que quieres que el cuerpo entre en estado de shock para que pierda las libras en una semana.

Al menos 30 minutos de ejercicio diariamente. No te estoy hablando de yoga o pilates, te hablo de cardio. Hay que salir a trotar, correr o hacer la elíptica todos los días durante la semana para ver los resultados. Recuerda que esta dieta es tipo militar para bajar esas libras en una semana. Si no tienes la energía para hacerlo sola, compra unas clases de spinning por la semana y ve todos los días.

Come salmón de almuerzo. Todos los días. Recuerda que solo es por una semana y necesitas entrar en ese vestido. El sacrificio va a valer la pena. El salmón es rico en proteínas y propiedades que ayudan a fortalecer y a tonificar la piel. Cuando lo comes en grandes cantidades te ayuda a desarrollar los músculos eliminando la grasa.

Nada de azúcar. Es sólo por una semanita. Asegúrate de no comer nada con azúcar para desintoxicar el organismo. Las calorías de la azúcar engordan y te van a hacer sentir cansada porque estas haciendo una dieta extrema. ¡No renuncies!

Imagen vía Corbis