Increíble que a seis meses de embarazo Marisol González luzca una pancita tan coqueta.
En esta primera foto, si la ves de frente ni parece embarazada. En la foto de perfil se le ve una mini pancita y todavía puede lucir minifaldas ¡como si nada! Es un vestido muy veraniego que con o sin embarazo es ideal para una tarde de compras. Espera a que la veas con un vestido formal, es para no creer.
Lee más en ¿Qué más?: Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano
¿Dónde quedó la panza? En este vestido de encaje le disimula por completo el vientre de seis meses. Y con esos tacones, es difícil notar su condición.
Yo le quiero robar este modelito, el encaje, el color azul de moda, el vuelo y los zapatos nude. Simplemente la coordinación perfecta haciendo de un vestuario cotidiano algo espectacular.
Marisol se encuentra en una de las mejores etapas de la vida, está por graduarse de mamá primeriza y sí, a esta bella conductora de televisión también le han dado los achaques propios del embarazo, pero como se mantiene profesionalmente activa, ni tiempo de quejarse.
Y justo porque su look de futura mamá es inspirador, es que ya la invitaron a posar con la panza al descubierto. La clásica foto de Demi Moore que muchas famosas han copiado.
"No me interesa unas fotos sensuales. En esta etapa quiero un recuerdo más tierno, como más sutil", aseguró al programa Hoy en entrevista.
Confesó que durante estos 6 meses le ha dado por comer muchos carbohidratos: "En realidad no me limito con la comida. Me ha dado por buscar el pan, las galletas, antes ni me acercaba a ellas. Ya después me preocuparé de la dieta".
No creo que la vaya a necesitar, hasta ahora solamente ha subido como 15 libras durante estos seis meses. Ella es definitivamente una de esas mujeres suertudas a quienes literalmente solamente les crece la panza y cuando dan a luz, parece que nunca hubieran estado esperando bebé.
Me encanta que ahora la moda le permita a las mujeres embarazadas seguir luciendo como Marisol, moderna, juvenil, vanguardista y sobre todo sin ataduras a los resortes y a los horrorosos batones de antes. Creo que es un buen ejemplo a seguir para las mujeres que quieren estar en tendencia de moda y estilo en esta etapa de la vida.
Imágenes vía Marisol González/Twitter