Vas a llorar cuándo sepas por qué esta mujer bajó más de 150 libras

La agonía de una jovencita que luchaba contra el cáncer desde los 12 años inspiró a una mujer a cambiar su vida por completo

Todo surgió gracias a las súplicas de Alice Pyne, que le urgía a sus seguidores en Twitter que se enlistaran como donadores de médula ósea. Karen Mitchel, se conmovió tanto que quizo hacerlo de inmediato, pero su peso de 350 libras le impidió ser aceptada en el programa. Lo que resultó debido a este rechazo ni lo podrás creer.

Lee más en ¿Qué más?:MIRA: Niño de 7 años recauda más de $50 mil dólares para la mejor de las causas 

Mitchell bajo 154 libras de peso

Esta mujer ¡bajó 154 libras! y todo gracias a su determinación. Decidió primero, copiar la lista que Alice había publicado sobre los sueños que quería cumplir durante su vida y realizó una propia, comenzó enviándole un tuit a la joven enferma, prometiéndole que bajaría de peso para calificar como donadora. A partir de ahí su vida cambió.

"Ser rechazada por mi peso fue lo que necesitaba para cambiar, porque pensé en Alice que aún con su enfermedad estaba luchando para ayudar a los demás".

Karen comenzó inscribiéndose en un club de a natación. Decidió hacer cambios drásticos en sus hábitos alimenticios, no sucumbiendo a los antojos de la comida rápida y los chocolates e incorporando vegetales y frutas.

Mitchel usaba talla 18 en su adolescencia y se casó usando un vestido talla 28. Si imaginarán qué difícil era siquiera visualizarse delgada.

Desafortunadamente Alice perdió la batalla contra su enfermedad a la edad de 17 años.

A pesar de la noticia, Mitchel decidió que cumpliría su promesa y decidió incorporar más ejercicio en su rutina, convirtiéndose en toda una corredora, su esposo decidió también unirse a esa promesa y ambos bajaron cientos de libras reporta el Daily Mail.

Tal y como te lo cuento Karen Mitchel redujo 154 libras de peso y finalmente fue aceptada como donadora de médula ósea.

"Puede sonar loco, pero el hecho de ahora poder sentarme en cualquier silla sin preocuparme si quepo o no, es fantástico", dijo Karen.

"Lo que más me quedó grabado de Alice es que solamente hay una vida y hay que vivirla".

Alice Pyne murió de cancer

Lo que inspiró esta muchacha en Mitchell, espera retribuirlo inspirando a otras mujeres a unirse a la lista de donadores, pero más importante aún a vencer sus miedos y lograr su sueños. Si tú quieres bajar de peso aquí ésta la prueba de que ¡sí se puede!.

Imágenes vía Alice Pyne/Facebook, Karen Mitchel/Twitter