Las verdaderas amistades, de esas que están contigo en las buenas y en las malas, no tienen edad, horario ni fecha en el calendario. Eso te lo demuestra el pequeño Quinn Callender, quien con sólo 7 años ha trabajado arduamente para cumplir sueños. Aunque no sean los de él propio. ¿Listo el pañuelo? Créeme que lo que estás por leer te sacará más de una lágrima.
Lee más en ¿Qué más?: SORPRENDENTE lo que esta mujer encontró en su cabello
Así empieza Quinn a explicarte sus razones: "Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años. Vamos a la misma escuela y somos miembros de Beaver Scouts. Brayden tiene parálisis cerebral y le es difícil caminar bien porque sus músculos están muy tensos. A veces no puede ir al ritmo de los otros Beavers y se cae muchas veces. Toma fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Cuando fui a verlo traté de calmarlo para que no le doliera. Mi mamá me dijo que Brayden se va a operar para aliviar su dolor. La cirugía no se realiza aquí en Canadá, solo en los Estados Unidos. Brayden y su mamá viajarán hasta allá en agosto. Como la cirugía no es en Canadá, sus papás deberán pagar por ella. La operación costará $20,000. Por favor, ayúdenme a recaudar el dinero para ayudar a mi amigo Brayden. Es un buen chico".
Y en segundos logró conmover nuestros corazones. Esta es la historia de Quinn Callander, un pequeñito canadiense con un corazón de oro que, a través de este video y su venta de limonada, ha logrado reunir $56,000 para la operación de su mejor amigo BraydenGrozdanich, quien necesita de una intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida.
"Después de ver cómo era una de sus sesiones de fisioterapia vi lo duro que era para él, le pregunté a mi mamá y papá si podía poner un puesto de limonada para recaudar dinero para ayudarle", contó el menor a ABC News. Sus padres, orgullosos, no dudaron ni un minuto en apoyar sus esfuerzos: su mamá lanzó una campaña en línea llamada My buddy Brayden para colectar donaciones.
No cabe duda que los angelitos están en la tierra. Como madre, estaría tan feliz de saber que mi hijo puede cambiarle la vida de alguien sin esperar nada a cambio. ¡Una historia conmovedora!
Imagen vía Youtube