SORPRENDENTE lo que esta mujer encontró en su cabello

Cuando te enfrentas a un proceso tan difícil como es la quimioterapia y la lucha constante contra el cáncer, necesitas agarrarte bien fuerte de tu fe para no caerte.

En esos momentos donde te enfrentas muy cerquita con la muerte, le pides a Dios con todo tu corazón que te de una señal para seguir luchando. Así lo hizo ésta mujer de Missouri que abatida por las consecuencias del cáncer y tratando de adaptarse nuevamente a su vida familiar, se dispuso a rezar para salir de su tristeza, y en una foto que había publicado en Facebook le llegó la respuesta a sus oraciones. ¡Lo que encontró en la imagen te pondrá los pelos de punta!

Lee más en ¿Qué más?: HORROR: Niña hispana muere trágicamente haciendo lo mismo que hacen nuestros hijos

 "Yo estaba muy angustiada, tratando de adaptarme a mi vida con un recién nacido, un hijo autista de 3 años y los nervios de saber los resultados de mis recientes estudios".

Así lo compartió con el Huffington Post. Kristin Kissee se puso a orar y pedir ayuda y le llegó casi de inmediato. Revisando algunas fotografías de años anteriores se encontró una que la hizo palidecer.

Esta fotografía que publicó en Facebook cuando le comenzó a salir nuevamente su cabello, después de haberlo perdido con la quimio y ahí, entre sus entre sus rizos frontales, había una palabra que si lo miras bien, deletrea claramente God, Dios.

Mujer con cancer Kristi Kissee

"Cuando lo vi, me inundaron sentimientos de paz y felicidad", dijo Kristin

Y es que ella cree que ese fue el mensaje que Dios le envío cuando más necesitaba su consuelo. ¡Qué linda historia!

Cada quien puede tener una opinión diferente, pero estoy segura que en esos momentos donde te miras frente al espejo y ni siquiera te reconoces y lo que antes hacías con tanta naturalidad ahora se vuelve un tremendo esfuerzo, una situación de éstas, puede ser el empujón que necesitas.

Yo tengo muchas historias de fe que te puedo contar como una felíz sobreviviente de cáncer que soy, la enfermedad fortaleció mi relación con Dios tanto, que a muchas mujeres como Kristin y como a mí nos manda mensajes y ¡sin usar el twitter!.

Imagen vía Kristin Kissee/Facebook