La bella y talentosa modelo, reina de belleza, presentadora y actriz Chiquinquirá Delgado nos ha hecho reír, llorar y hasta bailar con sus renombrados programas. La guapa mujer se mantiene en línea gracias a una dieta baja en calorías, alta en proteínas y mucho ejercicio. Chiquinquirá luce un cuerpo tonificado con brazos envidiables. Haz estos ejercicios para tonificar tus brazos y exhibirlos sin vergüenza.
Lee más en ¿Qué más?: El durazno es tu mejor amigo para perder peso
V. Agarra unas pesas de 3 a 5 libras en cada mano. Abre las piernas para que los hombros y los pies se mantengan al mismo nivel. Con los brazos rectos, levanta las pesas diagonalmente hasta que las veas frente de ti formando una forma de V. Mantén la posición durante un segundo y baja los brazos para volver a la posición inicial. Haz 12 repeticiones.
Hombros. Abre las piernas paralelamente a los hombros con las rodillas ligeramente dobladas. Levanta las pesas por encima de los hombros con las muñecas frente de cada una. Sube los brazos de los hombros hacia el techo y aguántalas por unos 3 segundos. Baja los brazos hasta los hombros y repite el movimiento unas 8 veces.
Tríceps. Dobla las rodillas un poco hacia adelante. Dobla la espalda de tal forma que tu cabeza pase tus pies. Con las pesas en cada mano, déjalas colgar al lado de tu torso hasta que queden al mismo nivel de las rodillas. Dobla la pesa hacía atrás y mientras estiras tu brazo gíralo para que tus muñecas miren el techo. Devuelve el brazo a la posición doblada y haz el mismo movimiento con el otro brazo. Repite unas 12 veces con cada brazo.
Avión. Acuéstate boca abajo y extiende tus brazos al lado de tu torso como si fueran las alas de un avión. Con los brazos extendidos levanta tu torso y piernas. Mantén esa posición y mueve tus brazos al frente de ti como si fueras súper man. Cuenta un segundo, vuelve a la posición inicial y baja las piernas y el torso. Repítelo unas veces.
Plancha T. La plancha es uno de los ejercicios más completo. Ponte en la posición de plancha con las manos directamente paralelas a los hombros y baja al suelo. Cuando te vas a levantar, asegúrate de girar tu cuerpo de tal forma que puedas levantar un brazo hacía el techo. Mantén la posición por un segundo y vuelve a la posición de la plancha. Repite 5 veces.
Imagen vía chiquidelgado2012/Instagram