Esta valiente niña, Millie Heaton, luchó más de un año contra el cáncer en Inglaterra, donde los médicos batallaron cada día, procurando su sanación, pero desgraciadamente, ella empeoró en las últimas semanas según informó el sitio 'liverpoolecho'.
Y ocurrió lo peor, la niña falleció la semana pasada rodeada de sus familiares más cercanos.
Esta es una de esas historias que me dejan el corazón hecho trizas, nunca he entendido por qué algunas criaturitas vienen a este mundo, a pasar por un camino lleno de sufrimiento. Solamente Dios, en su infinita sabiduría, debe saber la explicación… sigue leyendo porque esta historia te conmoverá.
Lee Más en ¿Qué Más? ¡Yo también estaría furiosa si la escuela le hace algo así a mi hijo de 5 años!
La pequeña Millie desarrolló neuroblastoma un tipo de cáncer que se desarrolla, por lo general, en los tejidos del sistema nervioso simpático, que controla la frecuencia cardiaca, la presión arterial y la digestión según MedLine Plus, un sitio de la Biblioteca Nacional de salud de Estados Unidos.
Se desconoce la causa de esta enfermedad. Y según MedLine Plus, el neuroblastoma se diagnostica frecuentemente en niños menores de 5 años. Y se presenta en 1 de cada 100 mil niños.
Los médicos del Alder Hey Children's Hospital estaban considerando otras opciones de tratamiento, pero Millie empeoró en los últimos días. Y tristemente falleció el pasado martes a las 7:30 p.m., dejando a sus padres Lyndsay y Michael sumergidos en una profunda tristeza.
La familia tenía la intención de llevar a Millie a Alemania para nuevo tratamiento y para ello había recaudado en su página de Facebook, más de 200,000 libras antes de que ocurriera el triste desenlace.
Los médicos, enfermeras y amigos rindieron tributo a la pequeña Millie, quien alzó su vuelo de ángel el pasado martes en la noche. Ella, con la fortaleza que siempre mantuvo, se ha convertido en fuente de inspiración para todos los que la conocieron. Descanse en paz. Y que Dios reconforte a sus padres…
Imagen vía Mille Heaton/Facebook