Cualquier fin de semana del verano debe ser la excusa perfecta para darse una escapada romántica tú y tu hombre, ya sea en un bonito restaurante o en el calor de hogar.
El chiste es que también es un perfecto pretexto para vestirte bonita ¡e ir de compras! Así que te dejo estas 5 ideas preciosas de looks para que tu marido sonría al verte…
Lee más en ¿Que más?: Moda para embarazadas: Ideas para verte impecable con tu barriga
Imagen vía Missguided.com
Vestido negro de encaje
Encuentra un vestido negro bonito que tenga encaje en el escote y hombros y combínalo con unos zapatos negros de tacón alto o color nude. Peínate con una colita de caballo alta para que se vea aún más sexy.
Vestido rojo de encaje
Puedes usarlo con unos zapatos altos de tacón color nude para que sea vea divino y un clutch pequeño muy discreto. Toda la atención debe robarla el vestido.
Vestido color aqua
Un vestido de este color me encanta. Creo que es súper halagador y si tienes piel morena siempre queda bien. Puedes usarlo a juego de un collar statement grande del mismo color y zapatos de tacón color nude.
Para la noche...
Y no te olvides de comprar un outfit para después de la cena que exprese tus ganas de pasar una buena noche. ¡Este conjunto se me hizo súper lindo!
Baby doll
Para las más aventureras o con ganas de divertirse a lo grande, este conjunto es perfecto.