Con este ingrediente milagroso tendrás siempre un rostro juvenil

Es muy conocido que el té de hierbas y el té negro son buenos para desinflamar los ojos y reducir el efecto de las ojeras. La cafeína ayuda a constreñir los vasos sanguíneos y a reducir la inflamación, mientras que los tés de hierbas contienen anti-irritantes que alivian el enrojecimiento y la inflamación. Muchas mujeres guardan las bolsas de té usadas y las colocan sobre sus ojos por varios minutos, pero ahora gracias a un secreto de belleza de una marca rusa vas a poder crear una bebida deliciosa para tomar y para despertar tus ojos.

Lee más en ¿Qué más?: 6 Errores de belleza que debes evitar a como de lugar

Simplemente prepara un té de manzanilla helado con agua filtrada. Coloca la bebida en una bandeja de cubitos de hielo y ponla en el congelador. A la mañana siguiente, toma dos cubos y masajéalos suavemente en la cara comenzando en el área alrededor de los ojos donde están las bolsas y las ojeras. Después, masajea los pómulos, la barbilla y la frente. El efecto del frío combinado con los flavonoides del té va a reducir la hinchazón o inflamación y dejará  tu piel luciendo bella y sintiéndose nutrida.

Este truquito de belleza es excelente durante el verano cuando los días son bien calurosos. En el mercado existen diferentes mascarillas y cremas para los ojos que contienen té pero son un poco costosas. Ahora con esta receta vas a disfrutar del mismo efecto sin tener que preocuparte de guardar las bolsas de té usadas o de las manchas causadas si se llega a romper una de ellas. ¡Haz el experimento y comparte conmigo los resultados!

Imagen vía Thinkstock