Ama de casa roba 900 bolsos de diseñador y su método te dejará boquiabierta

Sin ningún tipo de remordimiento una mujer robó los mejores bolsos de Gran Bretaña y sin que nadie, ni su propia familia, se diera cuenta.

Pero no se trata de una roba carteras cualquiera, si no de una __l__adrona de bolsos de diseñador ¡y nuevecitas! Hasta para robar esta mujer tenía estilo. Cuando leas más te impresionarás del descaro.

Lee más en ¿Qué más?: A Maripily Rivera la soltería le ha caído muy bien… ¡menos en sus zapatos!

Jayne Rand, de 46 años, una ama de casa común con marido y dos hijos se dedicó a la venta de bolsos de marca por Ebay. El problema es que estas carteras tan hermosas y originales eran robadas… y por ella.

Te cuento como lo hacia: Entraba a las tiendas de sus diseñadores favoritos, se colgaba la bolsa de su elección al hombro como si fuese suya y salía ¡como si nada! Por tres años no hubo quien la detuviera.

Se necesita mucha sangre fría para poder robar frente a las narices de los empleados y en ese tipo de almacenes. Cuanta adrenalina no le correría por las venas mientras salía de la tienda.

Pues justo yo creo que fue la adicción a esa adrenalina lo que la hizo robarse cerca de 900 bolsos, aunque ella declaro a las autoridades, que el motivo de haber iniciado este negocio tan prolifero, era porque su marido atravesaba por dificultades económicas en su negocio. ¡Que sensible esposa!

Rand parece que llegó a vender mas de 800 de las carteras robadas con una ganancia de cerca de los 200 mil dólares que ahora le exigen devuelva o tendrá ella que devolverse a prisión.

Como en todas estas historias de secretos, la familia es la última en enterarse y en este caso lo supieron hasta que la policía la detuvo y fue encarcelada por tres meses. Actualmente se encuentra en arresto domiciliario, pero de no pagar la deuda en seis meses la regresaran a la cárcel por dos años más.

Entiendo que en situaciones desesperadas hay gente que opta por soluciones igualmente desesperadas pero ¡por favor! casi mil bolsos robados. Eso ya no me suena a solución mas bien a adicción. ¿No lo creen?

Imagen vía Thinkstock