Este es el tipo de noticias que me reconfortan el espíritu, ver como una mujer después de una larga espera, pudo hacer realidad su sueño de ser madre. Lucy Phasey llevaba nueve años deseando embarazarse y sometiéndose a diversos tratamientos y nada que se daba la noticia de que lo había logrado…Y como las mujeres somos tan emocionales, ella tuvo momentos de desaliento y en uno de esos momentos, le dijo algo a su esposo, que no lo vas a creer…sigue leyendo tan interesante historia.
Lee más en ¿Qué Más?: Adicta a los embarazos, esta mamá PRESTA su vientre para que otras puedan tener hijos
En cuatro oportunidades los médicos le habían implantado igual número de embriones en la matriz de Lucy, pero los procedimientos habían resultado fallidos, puesto que su sistema "mataba" los cuerpos que identificaba como "extraños", según información difundida por Daily Mail.
Ya me imagino la tristeza de Lucy cada vez que le comunicaban que el intento había sido en vano. Incluso, un día, sumergida en la desdicha le dijo a su esposo que sería mejor que terminaran su matrimonio para que el pudiera buscar otra esposa que lo pudiera convertir en padre como él tanto anhelaba. Pero el esposo descartó la idea y se mantuvo a su lado, apoyándola en todo momento.
A pesar de los tragos amargos, ellos nunca se dieron por vencidos. Hasta que un día, los médicos les propusieron probar un tratamiento novedoso a base de yema de huevos. Según explicaron los galenos, este tratamiento es a base de yema de huevos en combinación con aceite de soya que se inyectaría en el organismo de Lucy y "suprimiría las células asesinas de su sistema inmunológico, y dejaría vivir al embrión", así que otra vez la pareja aceptó el riesgo, y ésta vez, ¡eureka! Lo consiguieron.
Lucy se embarazó, y fue tanta la alegría, que decía que no lo podía creer. Por fin se les dio a los Phasey su sueño de ser padres, qué maravilla. Y la pequeña Evie Ray, quien nació el 7 de febrero pasado está para 'comérsela a besos' de lo bella que es.
Lucy esta tan feliz que todavía no lo cree. "Yo tengo cinco sobrinas y sobrinos y sinceramente llegué a pensar que yo no podría ser madre. Es una sensación increíble, ella ha sido una niña tan deseada, que no podemos estar mas felices", dijo Lucy. Que Dios bendiga a tan hermosa niña y que sean muy felices.
Ojalá esta historia sirva de inspiración para aquellas mujeres que todavía no han cumplido el sueño de ser madres, a que no pierdan las esperanzas.
Imagen vía Thinkstock