A Maripily Rivera la soltería le ha caído muy bien… ¡menos en sus zapatos!

¡Qué bella está Maripily Rivera! El huracán boricua rebajó varias libras y de ser intensamente exhuberante ha pasado a ser una mujer estilizada y sí, porqué no decirlo, hasta elegante. ¡Lo que perdió en peso (incluyendo al ex) lo ganó en estilo!

Me la encontré en la premiere de la película X-Men: Days of Future Past, con su hijo Joe Joe (está grandísimo) y se veía espectacular. El que no sabe que está pasando por una dolorosa ruptura, pues piensa que está ante una mujer feliz y divina. Estaba vestida con un conjunto color marrón–entre mostaza y caqui–que me encantó. Solo le encontré un defectito, que era inescapable y hasta me dio pesadillas. ¡Tienes que ver lo que traía en los pies!

Lee más en ¿Qué más?: Maripily Rivera terminó definitivamente con su prometido

Antes de seguir con Maripily, quien hasta hizo bromas cuando entró al cine con una bandeja llena de chucherías para comer durante la película, te cuento que X-Men: Days of Future Past es buenísima. Si tienes hijos varones mayores de 5 años o niñas como de 10 en adelante, la van a disfrutar. A tu marido le va a encantar. La acción es constante y las actuaciones muy superiores a lo que uno se espera de una película de acción y súper héroes. Ahora, para nosotras hay un regalito fenomenal: !El guapérrimo de Hugh Jackman!

Wolverine está mejor que nunca y además…¡Ya va que me dio calor!..lo enseñan como Dios lo trajo al mundo por detrás. No te preocupes que no es nada escandaloso para los niños. Pero para las mamás es tremendo taco de ojo. ¡Gracias al director y el editor por incluir esa parte en la película!

Pero volviendo a Maripily, que estoy segura que también disfrutó el momento, su look estaba casi perfecto. Tiene rayitos rojos en el pelo, lo que le ha ayudado a resaltar el canela en su piel. Los aros grandes estuvieron fenomenales. ¡Qué pena que la dañó con los zapatos!Entiendo que su intención era repetir la textura del cuello del conjunto, pero honestamente, parecía que llevaba un perrito yorkie en cada pie. No se puede usar un tejido tan "grande" con tanto volumen en una área tan pequeña como un zapato. Sorry, amiga: ¡No los uses más!

Imágenes vía Alicia Civita