¡Qué abuelita tan simpática! La viejita quien se volvió todo un personaje en las redes sociales, supera las cifras de seguidores que mucha gente desearía tener. Con 86 años bien cumplidos, "Baddie Winkle" como se apoda, ha logrado cautivar a miles gracias a su alegre y desbordante personalidad.
Si les dijera que a la misma edad que otros disfrutan su retiro, esta señora de Kentucky se divierte al máximo subiendo selfies y videos a las redes sociales, estoy segura que se sentirán inspirados por su espíritu jovial. Tanto como lo hicieron otras ancianas a quienes ella llama "imitadoras" y me sonrío de saber que se lo está disfrutando al máximo.
Si creías que lo habías visto todo, espérate a que conozcas a ésta dama tecnológica, quien viste con camisetas de los sesenta y usa shores bien cortos ¡Como toda una celebridad!
Lee más en ¿Qué más?: Un gatito nos demuestra con su guitarra lo que se debe hacer cuando está temblando (VÍDEO)
Quizás sin quererlo, Baddie Winkle se metió en un bolsillo a medio mundo cibernauta. Lo que empezó como una simple distracción, cuando sus nietos le abrieron varias cuentas personales en redes sociales, pasó a ser viral. La doña ya suma 242 mil seguidores en Twitter, mientras 98 mil personas la siguen en Instagram. ¡Imagínense!
Su presentación en la Web es lo mejor de todo: "La mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y les juro que su jocosidad y atrevimiento me parecen admirables.
Me gustaría que me diera su secreto para ser tan popular. Intuyo que se debe a que no es nada común ver a alguien de su generación profesando admiración por algunas de las estrellas más conocidas del momento, tales como Justin Bieber, Katy Perry, Beyonce, Charlie Sheen y Ellen DeGeneres (¡Mi abuelita difícilmente sabría quienes son ellos!).
Mucho menos es frecuente ver a señoras mayores portar una franela con el símbolo de marihuana, fotografiándose en un traje de baño, o mostrando las piernas en pantalones cortos. Hay quienes la consideran un "fenómeno" y a decir por la cantidad de comentarios que genera es indudable que lo sea.
Es una de las ventajas que más adoro del internet: cómo cualquiera con una computadora y una cámara puede salir del anonimato, sin mover un pie fuera de su casa. "Nunca había tenido tanta atención en mi vida, esto es divertido", expresó la nueva estrella a un portal que la entrevistó.
Si mi abuela estuviera viva, me encantaría mostrarle el video que seguramente le robaría unas cuantas carcajadas. Vale la pena reírse y hacer reír a lo demás, no importa la edad que tengamos.
Mis aplausos para Baddie Winkle, por enseñarnos que la vida hay que disfrutarla en cada una de sus etapas y lo más importante: hacernos pensar en una vejez bonita.
Embedded content: https://vine.co/v/M1PUtvuX7hP
Imágenes vía Baddie Winkle/Instagram