4 Trucos para que el perfume te dure todo el día

Comencemos por lo obvio, para oler bien no te tienes que poner media botella cada vez que te perfumes. Aunque cueste creerlo, todavía hay mujeres que piensan que es sexy oler oler como que si se les cayó la botella encima. A mucha gente le parece una señal de ignorancia, para mí es de mala educación y no tiene nada que ver con los estudios, si no con los modales. Invadirle el espacio así a los demás es desconsiderado. Además, ¿hay algo más sensual que un hombre acercándose a ti para percibir tu aroma?

No digo más sobre ese tema, pero sí te voy a pasar unos truquitos infalibles para que te dure ese olor de tu perfume favorito por horas y horas.

Lee más en ¿Qué más?: Los 10 perfumes femeninos más vendidos de todos los tiempos

1. Compra un perfume original y de buena calidad. Al igual que en muchas otras cosas -lamentablemente- lo barato sale caro a la hora de comprar un perfume. Aunque los originales suelen duplicar el precio de las copias, estos duran muchísimo más, tanto en la piel, como en la botella. Lo que hace un perfume duradero son los aceites, las imitaciones o los baratos tienen altos contenidos de alcohol, que se evapora rapidísimo.

2.Determina qué tipo de piel tienes. Si tienes piel grasa, el aroma te durará más. Si la tienes normal o grasa, te recomiendo comprar el perfume en loción. La razón es que las personas con piel grasa tienen los poros más activos y más abiertos. Además, la grasa natural del cuerpo mantiene más el olor.
.

3.Ponte el perfume en los lugares adecuados. Esto ese esencial, en esos lugares tus venas pulsan con más fuerza, por lo que se absorbe y se intensifica el aroma. ¿Además, no son divinos los besos allí?__

4. Usa otros productos con el mismo aroma.__ Hay muchas marcas que tienen además del perfume, la crema para las manos y para el cuerpo. Vale la pena invertir en ellas si te encanta el olor.

Imágenes vía Thinkstock, Alicia Civita/PicMonkey