Me encanta ver la tele porque el cabello de las celebridades es perfecto, y es que ellas cuentan con estilistas que mantienen su pelo sano y su peinado en el lugar exacto. Como nosotras no podemos tener a un estilista siguiendo nuestros pasos y asegurándose que cada cabello esté en su lugar tenemos que aprender a hacerlo, no es difícil, de hecho cuando tienes un corte que va con tu estilo de vida y tu tipo de pelo, lucir como las famosas se vuelve más sencillo, si seguimos algunos consejos básicos que nos dan los expertos.
Lee más en ¿Qué más? Para darle un súper VOLÚMEN a tu cabello tienes que hacer esto al revés
- Es importante saber cuál es tu tipo de cabello, si es grasoso, seco, normal o mixto. Usando los productos correctos tu cabello estará sano.
- Los tratamientos se deben hacer regularmente, pueden ser profesionales o caseros,
- Si lo tienes grasoso, puedes lavarlo con una mezclar levadura de cerveza en el champú y lo enjuagas con agua con limón. Si lo tienes reseco, aplica aceite de oliva calientito con un peine el cabello seco y lávalo.
- Lávalo masajeando con las yemas de los dedos el cuero cabelludo, esto elimina la suciedad, el sudor y la grasa que se acumula durante el día. No lo laves todos los días porque pierde nutrientes, lo recomendable es que sea de dos a tres veces por semana.
- Hay que acudir a un estilista para que te haga un corte que vaya con tu personalidad, tipo de cabello y tu estilo de vida y recomendarte un producto que destaque su brillo y movimiento.
- Un buen consejo es despuntarlo cada dos meses y mantener tu corte para que siempre sea fácil peinarlo.
Si incluyes el arreglo de tu cabello a tu rutina diaria, será mucho más fácil salir de casa como si tuvieras un estilista siguiendo tus pasos.
Imagen vía Chiquinquira Delgado/Facebook