Angélica Vale en reposo absoluto para salvar a su bebé (VIDEO)

¡Las cosas que hace uno por los hijos, incluso antes de su nacimiento! La pobre Angélica Vale acaba de revelar algo que me dejó bastante sorprendida. Ella había dicho que su segundo embarazo había sido más sintomático que el primero. Había dicho sí, que con Angélica Massiel casi no sintió nada, pero que con este había tenido desde náuseas hasta malestares diversos. Pero eso no fue todo. ¡Qué susto debió haber pasado!

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale revela lo que NO piensa hacer durante su embarazo

"Estaba en el segundo mes y tuve unos sangramientos", confesó la querida artista. Debe haber sido más de lo que admite, pues su médico le ordenó reposo absoluto preventivo durante varias semanas.

Afortunadamente ya todo está bien, pues la hija de Angélica María ya ha retomado su vida normal y estará en los próximos días en Nueva York en la obra Los monólogos de la vagina, compartiendo el escenario con su mamá y Kate del Castillo.

Perder un embarazo deseado es muy duro y, sobretodo, cuando las ganas de tener un segundo bebé vienen de un sitio tan profundo como el divorcio de sus padres. Ella dice que siempre quiso tener dos hijos, para que se tuvieran uno al otro y no se quedaran con la familia por la mitad, s pasa cualquier cosa. ¡Me dio cosa por ella!

Menos mal que está súper saludable ahora y, además, asegura que todo está excelente entre ella y su marido Otto Padrón.

Imagen vía Televisa