Damas y caballeros, no, más bien sólo damas, por si no teníamos suficientes opciones de cómo complacer a los caballeritos en la cama, hay una nueva forma de depilarnos la sagrada zona del bikini.
La depilación brasileña ha estado de moda por varias décadas pero ahora encuentro con sorpresa–y no me queda nada más que poner mis ojos en blanco–, y contarles de la nueva tendencia y perdonen la traducción literal: depilación brasileña con mata completa.
Lee más en ¿Qué más?: ¿Ahora tengo que hacerle faciales a mi vagina?
Ok, el nombre tal vez cambie en algunos meses cuando se vuelva más popular, pero este tipo de "corte" a nuestro vello púbico se ha comenzado a propagar por los salones de belleza de Brooklyn.
Sí, adivinaron, los hipsters son los responsables de esta ridiculez.
Por si no entienden el concepto, dejenme lo pongo más claro. Es exactamente lo contrario a la depilación brasileña. La chica que te atiende en el salón depilara el área interna de la labia y el más allá entre tus pompis, y dejará todo lo demás au naturale.
Por lo que yo entiendo esto refleja la típica mentalidad hippie wannabe. Muy natural por fuera y "relajada", pero por dentro sin un pelito porque "se ve más estético".
El punto aquí es que tiene una finalidad plenamente sexual, ya que es para que cuando el hombre te dé sexo oral, no se interponga ningún pelito en su camino.
Al final es como dice mi abuela, "la misma gata revolcada". Otra tendencia más para complacer a los hombres. Yo sólo me preguntó cómo serían las cosas si nosotras también exigiéramos en nombre de "la estética" que se depilaran.
En fin, en gustos se rompen géneros, así que lo que a cada pareja le acomode.
Imagen vía Corbis