Las frutas son deliciosas y hacen que nuestro cuerpo se sienta ligero y sano. Pero no son sólo los únicos beneficios de estos alimentos. Podemos encontrar cientos de trucos que facilitarán nuestra vida.
Desde remedios caseros, mascarillas e increíbles postres, las frutas pueden ser un excelente snack y desayuno y aquí te dejo algunos truquitos para que saques su mayor provecho y que tus hijos rueguen por ellas:
Lee más en ¿Qué más?: Los 5 mejores alimentos depurativos para esta primavera
1. Helado de banana: El helado más natural de todos y sin necesidad de gastar más dinero o sentirte culpable. Sólo toma 2 bananas, pela la cáscara y mételas al congelador por una hora. Sácalas, córtalas en rebanadas y colócalas en la licuadora. El resultado será un cremoso helado natural de banana ¡que tus hijos no podrán dejar de comer!
2. Bowl de sandía: Las sandías son deliciosas pero su tamaño masivo puede ser estorboso. Si ya se te antojo comer una, corta sólo un cuarto de la sandía de forma horizontal del lado más ancho. Esto con el fin de crear una especie de recipiente para que cuando saques toda la pulpa te sirva para colocar aperitivos o crear un cóctel de frutas y se vea súper creativo.
3. Hielos frutales: Si tus hijos no quieren tomar agua o tu misma tienes problemas para hacerlo, sólo coloca algunas frambuesas o moras azules en la bandeja de hielos para que cuando hagas una jarra de agua le des un toque dulce.
4. Evita que las rodajas de manzana se oxiden: Tan sólo combina en una taza dos cucharadas de miel de abeja y llena la taza de agua. Revuelve y en un tazón coloca los pedazos de manzana. Déjalos sumergidos por unos minutos, sácalos y listo. No se oscurecerán.
5. Ten sueños increíbles: Toma mucho jugo de manzana natural antes de irte a la cama. Se cree que hay un químico en la manzana que genera tener sueños mucho más vívidos.
6. Uvas congeladas: Son el postre más delicioso que existe. Tan sólo congelas uvas y cuando las saques puedes ponerlas en palitos como si fueran banderillas. Cúbrelas de chocolate o dale una pasada con miel si quieres darle un toque más dulce.
Imagen vía Just Eat Real Food/Facebook