Amo las flores. Mi más profundo anhelo es tener un enorme jardín lleno de flores. Cada pequeño espacio de mi diminuto departamento está lleno de plantas o flores. Creo que es gracias a ello que tengo paz mental y tengo la profunda creencia que hacen de un hogar un lugar acogedor y lleno de vida y buena vibra.
Si la primavera ya se te viene encima y no tienes ideas para decorar tu casa, aprovecha que estás a tiempo para darle luz y calor a tu casa con estas brillantes ideas para centros de mesa.
Lee más en ¿Qué más?: 6 Centros de mesa originales que puedes acer tu misma
Con hierbas
Me gusta usar plantas que tengan un propósito extra más que decorar. Poner un pequeño centro de mesa que contenga hierbas que usas frecuentemente en tu hogar como cilantro, romero o la que tu prefieras, hacen que la mesa huela rico y se vea divina.
Flores de papel
Ok, estas no son de verdad pero se ven lindísimas y puedes usarlas cuando las reales se me mueran. Son fáciles de hacer y le dan vida y color a tu comedor.
Con jarrones reciclados
Jarroncitos reciclados: No me dejo de maravillarme de todos los usos que le doy a los jarrones que reciclo de mermelada, mostaza o cualquier otro tipo de compra. Ponles sólo un poco de tierra y planta semillas de cualquier flor que te guste y déjalas crecer cerca del sol para usarlas como centro de mesa cuando vengan visitar o de vez en cuando sólo por amor al arte.
Aloe Vera
No sé ustedes pero yo soy fan del aloe vera. Y pasa que la plantita se ve preciosas en una maceta decorada y tiene mil y un usos. Los “bebés” de la planta nacen muy rápido y puede multiplicarse rápidamente en muchas macetas a lo largo de tu mesa. Yo la uso para curar piquetes de mosquito, quemaduras en la cocina y hasta para hacer shampoo casero.
Con libros
¿Hay algo que los libros no puedan lograr? Aparte de ser una ventana la mundo entero te sirven de decoración.