![featured-img-of-post-119840](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-119840.jpg)
A veces parece que Internet está lleno de imposible y deliciosas fotos en Instagram de las que simplemente jamás podremos aspirar a imitar, pero para todas aquellas mujeres que como yo están faltas de tiempo, espacio o energía para hacer una rica y sencilla dieta, esta receta de pancakes sin gluten y con tan sólo 3 ingredientes podría ser la esperada salvación. Sí, sólo 2 ingredientes…
Lee más en ¿Qué más?: Dieta mediterránea ¡un ilagro que te mantiene delgada y alarga tu vida!
Si leíste sólo 3 ingredientes es correcto, todo lo que tienes que conseguir es bananas y huevos. Olvídate de la harina, el azúcar o los granos. Esta receta es absolutamente libre de gluten y puedes agregarle más ingredientes si así lo deseas en cada intento.
Si quieres sorprender a tus hijos con una receta siempre nueva los sábados por la mañana, sólo sigue estas instrucciones básicas y puedes agregarle dependiendo del mes y la temporada, un fruto extra o algún sabor característico para que no sepan igual.
¿Lista?
Ingredientes:
2 bananas grandes ya maduras
4 huevos
¼ cucharada de bicarbonato de sodio (opcional)
Preparación:
Revuelve todo en la licuadora o a mano. Como recomendación extra, yo intenté hacer estos pancakes sin el bicarbonato de sodio pero saben un poco extraños y no se hacen esponjositos. Es mejor agregar el bicarbonato de sodio para que salgan mejor.
Cuando tengas la mezcla hecha tan sólo cocínalos sobre el sartén con mantequilla o sin ella como cualquier masa de pancake normal ¡y listo!
Pancakes 100% libres de gluten y hechos en aproximadamente 5 minutos.
Imagen vía Thinkstock