No sé si yo podría perdonar a mi mamá si me hubiese abandonado en un restaurante al nacer

Una valiente mujer que fue abandonada en un Burger King hace 27 años después de sólo unas horas de nacida, está haciendo un pedido extraordinario debido a las circunstancias: pide ayuda para intentar encontrar a su madre.

Katheryn Deprill tiene ahora 27 años y es una feliz mamá de tres pequeños, sin embargo ahora pide ayuda en las redes sociales a través de una conmovedora fotografía con un sencillo mensaje…

Lee más en ¿Qué más?: Reina de belleza desaparece de su casa al hacer algo qeu TODAS les pedimos a nuestros hijos

Deprill fue conocida en los periódicos como la "Bebé Burger King" cuando fue hallada envuelta en una camisa y llorando en un baño de la famosa cadena de comida rápida en Allentown, Pennsylvania por uno de sus clientes.

Hoy es una orgullosa mamá que sonríe ante las cámaras y sostiene una cartulina con una solicitud del corazón:

Estoy buscando a mi madre. Ella me dio a luz el 15 de septiembre de 1986. Me abandonó en el baño de un Burger King cuando tenía sólo horas de nacida en Allentowon, Pa. Por favor ayúdenme a encontrarla compartiendo esta publicación. Tal vez ella la vea. Gracias.

Cuando la mujer intentó explicar a la prensa porqué quería conocerla, dijo que ansiaba hacerle preguntas sobre ese día y conocer si tiene hermanos.

Me rompe el corazón enterarme de estas noticias lo juro. Todos tenemos derecho a saber si tenemos hermanitos o no, y aunque ser abandonada en el piso de un baño a mí se me hace de las cosas más injustas de esta vida, Duprill dijo que ella no lo entendió hasta que fue mamá.

"Yo creería que ella no podía darme la vida que ella quería, y por eso me dejó calientita en un espacio público", confesó Duprill. ¡Wow! Esto sí que se llama ver el vaso medio lleno.

No la culpo por querer encontrar sus raíces. Creo que es un llamado muy fuerte y natural que todos tenemos y sobre todo las personas que fueron abandonadas o niños adoptados. Creo que es perfectamente normal que esta mujer quiera saber al menos si tiene hermanos o una familia como muchos de nosotros tenemos la fortuna de tener.

Duprill fue encontrada por uno de los clientes y llevada a una casa hogar donde posteriormente fue adoptada por dos cariñosos padres. Su madre adoptiva, Brenda Hollis, dijo estar feliz por ella y le deseo mucha suerte en su búsqueda por la verdad.

La sonriente mamá dijo que ella no quería nada más que decir "hola", y tal vez tener un abrazo. Me rompe el corazón de verdad. Ojalá que esta mujer logré encontrar a su mamá y su madre pueda perdonarse a ella misma y contactarla.

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=m_2JOm_lP68

Imagen vía Facebook