Me cuesta creer que Cristian Castro esté pensando en casarse de nuevo, pero por lo que se rumora es así. Después de los innumerables escándalos que últimamente ha protagonizado el intérprete mexicano en las redes sociales, creo que sólo un milagro lo haría enseriarse. Ese milagro tiene nombre y apellido: Paola Erazo, la colombiana que le dará otro bebé al padre de dos hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra.
Les cuento que según le dijo una amiga de la futura mamá a la revista TV Notas, se trata de una hembrita que muy pronto llegará al mundo. Paola ya tiene ocho meses de embarazo y luce de lo más feliz con su panza.
Lo mejor del caso no sólo es que aparentemente se la lleva muy bien con su suegra, Verónica Castro, sino que al parecer El Gallito Feliz se casará con ella ¡apenas nazca la pequeña!
Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan el nombre de su hija y ¡te va a encantar!
Afortunadamente el embarazo de Paola ha transcurrido de lo más normal, de acuerdo a las declaraciones de una amiga cercana a la colombiana. "Súper bien, no ha tenido complicaciones más que las de los primeros tres meses; lo común, ya sabes, náuseas, sueño y mareos, pero ya los dejó atrás y ahora está feliz disfrutándolo al máximo. Ahora anda decorando el cuartito de la bebé, y hasta le pide consejos a Verónica Castro", ¿Qué les parece?
Cristian como que se está tomando en serio su responsabilidad como padre, y aunque tenga dos traumáticos divorcios a sus espaldas, parece que le está perdiendo el miedo al matrimonio. Tanto que le prometió a su novia que en cuanto nazca la bebita está dispuesto a casarse con ella. Lo cual en verdad me contenta porque está bien crecidito para asumir su paternidad y darle un buen ejemplo a sus dos hijos con la argentina Valeria Liberman.
Según cuentan las malas lenguas, la relación entre Castro y su actual novia ha mejorado muchísimo, por lo que están pensando en continuar de la mejor manera con su amorío, firmando el papelito que los convierta en una pareja legalmente conformada. ¿Será que la bebé les hizo el milagro?
Esperemos que El Gallito Feliz cumpla su palabra y como todo un caballero, le dé su apellido a la mujer que lo hará padre nuevamente. El mayor regalo de la vida es, sin duda, un hijo, independientemente de cuántos se tengan.
Imagen vía Getty Images