No cabe duda de que Lorena Rojas es una fuente de inspiración para cualquiera, en especial para los que están pasando duros obstáculos en la vida. La admiro un montón y quizá por eso se me hace tan hermoso y duro, a la vez, escucharla hablando de como aún sigue batallando contra un terco cáncer que la ha atacado por segunda vez y del gran amor que siente por su hija Lucianna, a la que adoptó hace cuatro meses. Hasta ahora, la actriz mexicana había evitado divulgar su carita, pero por fin complació a sus fans que querían conocerla. ¡Es una belleza!
Lee más en ¿Qué más?: ¡Lorena Rojas se nos casa!
La actriz le dio una entrevista y la exclusiva de la foto a la edición mexicana de la revista TV y Notas, donde habla a calzón quitado de lo difícil que han sido sus años de lucha contra el cáncer. "Fíjate que durante todos los malos momentos que viví, en alguna etapa sí sentí que me llovía de todos lados, pero ahora, cuando miro hacia atrás y veo a mi bebita y la tengo en mis brazos, me doy cuenta de que todo fue por algo", indicó Lorena. Y ni decir su vida romántica. ¡Ya te cuento!
La estrella pasó varios años intentando adoptar, después de que se dio cuenta de que el tratamiento para su primer cáncer, de mama, le había afectado su fertilidad. Yo pensé que se le iba a hacer imposible, después de que ella misma confirmó que el cáncer le había regresado, pero afortunadamente está criando a su niña y ha tenido la oportunidad de cumplir el sueño de ser madre. ¿Verdad que parece una muñeca?
Además, Lorena está por celebrar su primer aniversario con el empresario teatral Jorge Monge, un español radicado en Miami con quien tiene hasta planes de boda. Es maravilloso ver como ella no se deja apabullar por algo tan negativo como una enfermedad de esas y sigue viviendo al máximo. Lamentablemente, siempre hay la sombrita del cáncer y esta declaración me rompió el corazón: "El cáncer no se ha ido, pero por ella me aferraré a la vida".
¡Ojalá lo logre y que pueda disfrutar de su pequeña y de su amor por muchos, muchos años!
Imágenes vía Getty Images, TV y Notas